evaluacion preescolar

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014
evaluacion preescolar por campo formativo

CAMPO FORMATICO RECOMENDACIONES

Desarrollo personal y social
Realizar juegos de rol, donde ella pueda realizar diferentes personajes (mamá, amiga,hermana, etc) que le permitan adquirir mayor confianza en sí misma.



ANGELINO LANDON
Campo formativo Avances del alumno

Lenguaje y comunicación
Explora y manipula diversos portadores detextos e infiere el contenido de estos a partir de las imágenes, identifica y escribe su nombre y el de algunos de sus compañeros, participa en actividades que involucran la lectura en voz alta.Pensamiento matemático
Sigue el orden de los números al contar individual y colectivamente, reconoce y traza los números del 1 al 9. Identifica el uso de una tabla de registro y la realiza con ayuda.Mide usando herramientas y medidas no convencionales.

Exploración y conocimiento del mundo
Infiere a partir de imágenes los acontecimientos sucedidos en determinados acontecimientos de su país,respeta y participa en las tradiciones de su comunidad como día de muertos y la distingue de halloween

Desarrollo
Físico y salud
Previene accidentes tomando en cuenta las acciones y pasos a seguircomo observar, descubrir y actuar al tiempo que lo comparte con sus compañeros de la escuela. Muestra mayor control y coordinación en su cuerpo.

Desarrollo personal y social
Muestra mayorconfianza y seguridad en sí mismo, establece relaciones de amistad con sus compañeros del grupo, respeta a sus compañeros. Muestra disposición al asumir responsabilidades en ciertas tareas como repartir oacomodar su material.


Expresión y apreciación artísticas
Escucha y participa en cantos y rondas imitando movimientos y sonidos al ejecutarlos con las palmas. Realiza creaciones visuales demanera más detallada al retratarse a sí mismo a un compañero, manipula y sigue indicaciones al aplicar alguna técnica.

CAMPO FORMATICO RECOMENDACIONES

Lenguaje oral
crear en casa un ambiente en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evaluacion de preescolar
  • evaluacion preescolar
  • Evaluacion Preescolar
  • Evaluacion En Preescolar
  • evaluación en preescolar
  • Evaluación Preescolar
  • LA EVALUACION EN PREESCOLAR
  • evaluacion en preescolar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS