evaluacion

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 12 de junio de 2013
SECRETARIA DE EDUCACION DEL GOBIERNO DEL ESTADO
JARDIN DE NIÑOS “ FEDERICO FROEBEL"

REGISTRO DE COMENTARIOS SINTETICOS INICIALES
CICLO ESCOLAR 2012 – 2013

ARELY CARBAJAL RODRIGUEZ1°”A”

Es una niña muy sociable, se integró fácilmente y es compartida con los materiales, ayuda a sus compañeros y cuida de ellos. Proviene de un hogar formado por papá y mamá así como suhermana. Son de condición económica media su papá es el único que trabaja para las necesidades del hogar.
Es una niña muy segura de sí misma se integra con facilidad a los diferentes contextos sociales, seexpresa de manera oral con facilidad y es muy inquieta ya que no puede permanecer sentada, es muy independiente en sus acciones, es cordial con sus compañeros y establece buena relación con losadultos es respetuosa. Por iniciativa propia ayuda en algunas actividades a la maestra.
Su lenguaje oral aun no es muy claro todavía pero se entiende lo que habla, está haciendo uso de expresiones máscomplejas, no respeta turnos para hablar y cuando platica algo de su casa suele hacerlo ante todos.
No sabe trabajar en equipos o parejas pues ella lo quiere hacer todo.
Es muy activa se integra muybien en las actividades y disfruta de correr, trepar, saltar, lanzar, etc.




El niño se muestra muy serio, lloro demasiado al ingresar al jardín, no quería trabajar, se le dificulta compartir losmateriales. La mayor parte del tiempo lloraba cerca de la ventana llamando a su mamá.
Juega muy poco y no agrede ni molesta a sus compañeros, su familia está formada por papá y mamá es hijo único,viaja diariamente del rancho donde trabaja su papá hasta el jardín en motocicleta.
Es un pequeño poco inseguro le cuesta integrarse a diversos contextos sociales se expresa en forma oral confacilidad, su lenguaje es claro, cuando no le agrada una actividad no la realiza y prefiere no participar y quedarse en su silla sentado.
Respeta reglas cuando se le dan a conocer es muy cordial con sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La evaluacion
  • Evaluacion
  • Evaluacion
  • Evaluacion hay
  • Evaluacion
  • Evaluación
  • Evaluación
  • Evaluacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS