evaluacion

Páginas: 3 (518 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
INTRODUCCION
Los planes de acción son instrumentos gerenciales de programación y control de la ejecución anual de los proyectos y actividades que deben llevar a cabo las dependencias para darcumplimiento a las estrategias y proyectos establecidos en el Plan Estratégico.
En general, los planes se estructuran principalmente mediante proyectos de inversión, sin embargo, un plan debe contenertambién, el desarrollo de las Tareas específicas.
Dichos planes, en líneas generales, colocan en un espacio definido de tiempo y responsabilidad las tareas específicas para contribuir a alcanzarobjetivos superiores. Todos los planes de acción presentan su estructura de modo "personalizado" para cada proyecto, es decir, dependiente de los objetivos y los recursos, cada administrador presenta su plande acción adecuado a sus necesidades y metas.
OBJETIVOS
OBJETIVO GENERAL:
Conocer sobre la ejecución y el seguimiento de la planificación en torno a las actividades del plan de Acción.
OBJETIVOSESPECIFICOS:
Establecer la forma en cómo los objetivos del plan de acción se relacionan con los objetivos estratégicos y contribuyen a alcanzar los objetivos superiores.
Identificar las líneasespecíficas por medio de las cuales son las dependencias o niveles jerárquicos involucrados en el cumplimiento del plan de acción.
JUSTIFICACIÓN
Con la investigación realizada correspondiente al plan deacción, se ha logrado conocer las características que dicho plan debe tener, las cuales son: un objetivo claro, conciso y medible. Vale mencionar que no podemos iniciar un plan de acción si no sabemoslo que queremos lograr con él ni en cuanto tiempo.
Por otra parte la implementación de las estrategias debe mostrar el camino que se seguirá durante el desarrollo y ejecución del plan de acción.
Contodos estos elementos se procede a la ejecución del plan de acción, por lo que cada responsable ya sabe las tareas que debe llevar a cabo para cumplir las estrategias planteadas y lograr el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La evaluacion
  • Evaluacion
  • Evaluacion
  • Evaluacion hay
  • Evaluacion
  • Evaluación
  • Evaluación
  • Evaluacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS