Evaluaciones en IACC

Páginas: 3 (580 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
Evaluaciones en IACC
En el presente documento se procederá a explicar el sistema de evaluación del alumnado perteneciente al instituto IACC de la modalidad e-learning, omitiendo en esta ocasión lamodalidad semi-presencial.
En cada una de las asignaturas el alumno deberá realizar controles, tareas, y deberá participar activamente en foros evaluados.
Controles.
El alumno deberá realizarcontroles en cada una de las ocho semanas del periodo, en donde en la plataforma web serán cargadas las instrucciones para que estos sean realizados según contenidos y plantilla de desarrollo indicadospara la asignatura. Siendo evaluado el desarrollo del tema solicitado por el docente correspondiente a la asignatura, gramática, ortografía o puntuación, presentación, entrega en los plazos determinadosy su escala de evaluación va desde 0 a 3 puntos.
Tareas.
El alumno deberá realizar tareas en las asignaturas cargadas, estas se encontraran en la misma página en que podemos hallar las materias delas asignaturas controles y foros entre otros. Las tareas en cada asignatura se cargaran y deberán realizarse semana por medio. Esto se encontrara determinado en la rúbrica de tarea correspondiente ala semana, en donde podemos encontrar dos criterios para la evaluación de la tarea “Comprensión y desarrollo y Comunicación escrita” cada uno de estos con 5 niveles de calificación. Teniendo lacomprensión un 70 % y comunicación escrita un 30 % del valor de la calificación y su escala de evaluación ve desde 0 a 6 puntos
Comprensión y desarrollo:
Ejemplar: Responde todas laspreguntas planteadas correctamente y lo hace de manera clara y fácilmente comprensible.
Alta Calidad: Responde todas las preguntas planteadas, pero comete algunas imprecisiones, la redacción es poco claray/o el texto es de difícil comprensión para el lector.
Promedio: No responde todas las preguntas planteadas. Las respuestas otorgadas son correctas, claras y fácilmente comprensibles.
Aceptable:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evaluaciones en IACC
  • Evaluaciones en IACC
  • evaluaciones en iacc
  • Evaluaciones en IACC
  • Evaluaciones en IACC
  • Evaluaciones En IACC
  • evaluaciones en iacc
  • Evaluaciones en IACC

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS