Evaluaciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (668 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TECNOLOGÍA DE LA MÁQUINA FILETEADORA. MANUAL DE USUARIO  Introducción  Requerimientos Básicos  Aplicación  Generalidades  Formación de la Puntada  Mecanismos  Test

INTRODUCCIÓN Lasaplicaciones multimedia permiten realizar una interacción con imágenes, vídeo, sonido animación y texto, elementos que al ser combinados de una manera organizada y coherente, transmiten al usuario final unainformación completa y a la vez fácil para su navegación, permitiendo que este se desplace a su propio ritmo por toda la aplicación. Así al utilizar aplicaciones multimedia en actividades pedagógicas,ayudan al desarrollo de habilidades cognoscitivas del alumno y permite un cambio en su ambiente educativo. El objetivo que se persigue con la aplicación del presente manual es: • Dar a conocer a losusuarios finales las características y las formas de funcionamiento de la aplicación multimedia.

REQUERIMIENTOS BÁSICOS. Para el correcto funcionamiento de todos los materiales incluidos en“Tecnología de la Máquina Fileteadora”, se necesita disponer del siguiente equipo: Hardware óptimo:        Computador Pentium IV. Monitor VGA (800x600). Conexión a internet. Lector de CD ROOM o DVD.Mouse y tarjetas para el soporte multimedia (audio y video). Al menos 700 Mb libres en disco duro. Al menos 256 Mb de RAM.

APLICACIÓN.

Al ingresar a la aplicación, de clic en el botón Entrar,ubicado en la parte inferior izquierda de la pantalla. Al hacer esto ingresará al Menú Principal de la aplicación. También esta la opción de activar o desactivar el sonido de fondo, en la parte inferiorderecha de la pantalla.

Intro

Menú En el menú principal se encuentran los botones para ingresar a cada tema, de clic en el tema de interés.

Generalidades.

Al ingresar a esta sección de laaplicación, aparece toda la información relativa a este tema. Para desplazarse por ella debe dar clic en las flechas que indican adelante y atrás. Igualmente se encuentra la opción para regresar...
tracking img