Evaluación De Procesos Productivos.

Páginas: 2 (415 palabras) Publicado: 17 de julio de 2012
Evaluación de Procesos Productivos: Definición personal.
Dentro de un programa de producción, Mi experiencia en el área industrial, asegurar que una correcta evaluación de los procesos productivosse aplique, puede generar posteriormente ahorros significativos en consumos generales!!! (J.L)

La planeación y la evaluación en los procesos productivos.
Al planear un proceso productivo esrecomendable tomar en cuenta el desarrollo y la participación de la comunidad con el fin de adecuarlo a la sociedad a quien se dirige. Si la comunidad invierte en la planeación y en la evaluación de unproyecto tendrá la oportunidad de conocer las estrategias de acción que se están ejerciendo y podrá emitir recomendaciones de mejoramiento.
La intervención toma en cuenta a expertos en el tema,instituciones gubernamentales y a la comunidad para reconstruir, a partir de la información existente y de la reflexión crítica, los procesos para:
* diagnosticar el producto o servicio
* programar lasactividades pertinentes y necesarias para intervenir
* ejecutar el plan con el fin de transformar la situación detectada, y
* evaluar los resultados
La gestión empresarial es laadministración  de una empresa a través de un proceso continuo de toma de decisiones y del mejoramiento de cada área que la conforma.
La intervención parte de la necesidad de conocer el proceso y comprender lasnecesidades sociales que se atendieron, mejorar las metodologías, las técnicas, las máquinas y herramientas así como para identificar y comprender las interacciones entre el proceso y la sociedad. Estaintervención es necesaria dado que los procesos productivos impactan en el desarrollo económico, social y cultural de la sociedad en múltiples formas; al hacerlo se previenen las consecuencias de suimplementación para tomar decisiones de planeación en cuanto al futuro y desarrollo de los procesos técnicos y proceso productivo.

Por Otra Parte: En lo que le pertenece a la eficiencia.
Las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evaluación Integral De Procesos Y Productos
  • Productividad Y Evaluacion
  • productos evaluacion
  • Evaluación productiva
  • evaluacion de producto
  • Cadena productiva o proceso productivo
  • Proceso productivo (producto o servicio)
  • Los procesos productivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS