Evangelio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (324 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
JESÚS SANA A UN CIEGO DE NACIMIENTO
1. ¿Qué he entendido de este evangelio?
Dios a través de su Hijo, puede hacer los milagros más grandes, como el de devolverle la vistaa un ciego; Eso significa también que no sólo sea ciego (por que no ve) sino porque no se da cuenta de tantos pecados que comete a diario y es como si tuvieran una venda enlos ojos porque hay personas que no creen que Dios está con nosotros en todo momento y que nos ama por sobre todas las cosas.
2. ¿Qué Dones del Espíritu Santo y Valoresencontramos en este evangelio?
La Fe (Don)
El Amor (Valor)
La Obediencia (Valor)
3. ¿Qué mensaje nos deja este evangelio?
Dios está aquí con el propósito de que todo los que novemos; veamos para que de esta manera podamos borrar los pecados que perturban nuestras almas.

MI COMPROMISO:
Yo me comprometo a abrir mi mente y mi corazón para dar másamor a mi prójimo sabiendo diferenciar lo bueno de lo malo para no hacer daño y no segarme ante las vanidades de este mundo.
LA RESURRECCIÓN DE LÁZARO
1. ¿Qué he entendido deeste evangelio?
Que teniendo fe se puede lograr todo lo que le pedimos a Dios, ya sea de una enfermedad o hasta la muerte como Lázaro después de que había muerto lo hizoresucitar.
2. ¿Qué valores encontramos en este evangelio?
La Fe
El Agradecimiento
La Creencia.
3. ¿Qué mensaje encontramos en este evangelio?
El Mesías, hijo de Dios ha venidoal mundo para salvarnos de los males que nos aquejan. Si tenemos fe y si le pedimos con el corazón nada nos faltará.

MI COMPROMISO:
Yo me comprometo a tener presente aDios cada instante de mi vida, a creer que Él nos va a sanar y a salvar y confiar que siempre estará a nuestro lado por eso lo recordaré haciendo una oración con devoción.
tracking img