Evangelio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (256 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trabajo de Religión
Nombre: Jorge Guevara
Curso: 4º Ciencias Sociales
Del evangelio tratado en la misa emita su criterio.

Lectura delSanto Evangelio según San Juan (Jn 13. 31-33.34-35)
Cuando Judas salió del cenáculo, Jesús dijo: “Ahora ha sido glorificado el hijo del hombre yDios ha sido glorificado en él. Si Dios ha sido glorificado en él, también Dios lo glorificara en sí mismo y pronto lo glorificara
Hijitos,todavía estaré un poco con ustedes, Les doy un mandamiento nuevo: que se amen los unos a los otros como yo les he amado, y por este amor reconoceránque todos son mis discípulos”.
Palabra del Señor
Asamblea: Gloria a ti, Señor Jesús
Comentario y reflexión.
Bueno por mi parte como uncatólico activo me apasiona escuchar estas palabras ya que este 4ª mandamiento es una de las bases de nuestra religión. Amar los unos a los otroscomo yo les he amado, Jesús nos ama tanta que dio su vida para salvarnos de la mano del mal, el pecado. Es por eso que todos los cristianosdebemos ser hermanos de espíritu amándonos y siguiendo todas las enseñanzas de nuestro padre celestial para poder obtener una vida sana y digna conun futuro por delante.
Además nos dice que si estamos con Dios seremos glorificados y alcanzaremos la gloria junto a él y podremos ser llamadossus discípulos.
Jesús debe ser un ejemplo, un guía en nuestras vidas porque el nos da lecciones de vida para poder crecer y vivir en armonía.
tracking img