Evangelistas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (446 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Evangelistas:

Maria Beulah Woodworth-Etter, nació a la edad de trece años. El predicador que la llevó a los pies de Cristo oró para que su vida fuera una luz brillante. María escuchóinmediatamente el llamado del Señor y le dedicó su vida. Quería obedecer la voz de Dios a su llamado, pero algo la detenía: era una mujer. En esa época, no se permitía predicar a las mujeres.
Los Woodworthperdieron a cinco de sus seis hijos a causa de diversas enfermedades, esto los afectó fuertemente, sobre todo a su esposo; pero ella buscó refugio en la Palabra, y vio cómo las mujeres de la Babiloniahabían sido utilizadas por Dios. El señor al estaba llamando ahora con más fuerza, pero ella le dijo a Dios que no sabía predicar, pues no tenía educación. De pronto tuvo una visión, vio ángeles queentraron a su cuarto y un amplio campo sembrado de granos dorados y los granos caían como gavilla. Entonces Jesús le dijo que así como caía el grano, caerían las personas cuando ella predicara. Finalmentecomprendió que jamás sería feliz hasta que respondiera al llamado.
El señor cumplió su Palabra, ya que cuando María comenzaba a predicar la gente comenzaba a llorar y caer al suelo. Predicó dondemuchos pastores tenían miedo de hacerlo.
Después de cuarenta y cinco años de ministerio, María escuchó la voz de Dios diciéndole que construyera un templo en el oeste de Indianápolis. El Tabernáculo fuededicado el 19 de mayo de 1918.

Carlota Perales, Cuando tenía siete años, aceptó a Cristo como su Salvador. Era una niña muy peculiar, ya que tenía la forma de jugar muy diferente de los niños de suedad, jugaba al culto. Una ocasión cuando estaba jugando al culto ella, sus hermanos y primos, el Espíritu Santo se manifestó de tal forma que los niños estaban orando y llorando, y hasta una de lashermanas de Tita fue bautizada en el Espíritu Santo. Probablemente Dios estaba preparándola para la obre importante que le tenía reservada. Tenía doce años cuando fue bautizada en el Espíritu...
tracking img