Evento

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2013
Imagen CBTis 145
El día 1 de noviembre de 2012 se llevó acabo el concurso “Imagen CBTis 145” en el mismo plantel, donde participo mi compañera Fernanda Pérez Heredia junto conCarlos Omar de Electromecánica.
En la convocatoria del concurso decía: que se debían inscribir por parejas días antes, con unas compañeras de 3er semestre; la cita era el 1 denoviembre de 2012 a las 3pm en plaza cívica, debían vestir ropa normal (al gusto, sin extravagancias). Lo que se iba a calificar iba a ser la mejor porra y una pregunta que se les iba a sera los participantes.
El concurso inicio alrededor de la 4pm en la plaza cívica del plantel donde participaron 6 parejas de distintos semestres y turnos. El concurso consistióprimero en una pasarela de las parejas frente a los jueces, por supuesto las porras de cada pareja estaban ahí apoyándolos, después de la pasarela se hizo una pregunta sorteada a cadapareja, después mientras los jueces calificaban las respuestas de cada pareja se dio un receso donde las parejas se pusieron a bailar.
Después de unos 10 minutos de que las parejasbailaron, un chavo canto dos canciones, una con guitarra y la otra con el sonido que trajeron. Bueno después que el chavo canto, los jueces dieron los resultados a las chavas queestaban dirigiendo el concurso y dieron los nombres de las 4 parejas que habían contestado mejor, después volvieron a dar otro receso donde volvió a cantar el chavo una canción deEspinoza Paz, bueno después de que canto el chavo, para sacar el 1er ,2do, 3er vieron quien tenia mas apoyo con su porra así de quien gritaba mas, de ahí dieron el 3er lugar que fue paraCynthia y su pareja, el 2do lugar para Tamara y Mane y para el 1er lugar fue para Fernanda y Omar. Los coronaron y a Fer le dieron un arreglo de flores, y todos festejamos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • eventos
  • evento
  • Que es un evento?
  • Eventos
  • EVENTOS
  • Eventos
  • eventos
  • Eventos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS