Eventos y convenciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (315 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
GRUPO DE EVENTOS Y CONVENCIONES
El grupo de eventos y convenciones consiste principalmente en el volumen de comensales que el hotel recibe, comentándoles a los clientes los espacios extensosque hay en el hotel, las vistas insuperables del mar, las cenas encantadoras, los entretenimientos que son de primera línea y quienes son los planeadores que abastecerán cada una de susnecesidades. Y también mostrándoles desde el diseño de menús para recesos de café hasta las rentas de equipo audiovisual o cualquier cosa entre muchas que el hotel brinda para la comodidad del comensal, yasí llegar que nuestros productos puede encajar perfectamente con las expectativas.
El principal objetivo del grupo de eventos y convenciones, es mantener una buena ocupación todo el año, por esomismo brindamos un excelente servicio de calidad.
GRUPO DE EVENTOS Y CONVENCIOES
Para la planeación y organización de grupo de eventos y convenciones, es muy importante justificar y elegir el tipode evento, así como sus objetivos principales a cubrir en dicho evento, y posteriormente determinar quienes van a ser sus participantes, elegir el lugar perfecto para disfrutarlo, escoger elprograma general: pre-evento, post-evento o acompañantes. Y por ultimo determinar los eventos a incluir, la integración del comité organizador, así como su estructura orgánica y sus funciones,investigación y análisis de prestadores de servicios: selección y su contratación.

Referencias:
El gerente de A y B José Juan Ortega del Hotel Friendlyhttp://es.scribd.com/doc/21414615/GRUPOS-Y-CONVENCIONES-1
Conclusión:
En conclusión de mi tema de grupo de eventos y convenciones, puedo comentar que es muy importante que cada hotel tenga la ocupación alta de comensales todo el año, y para queesto suceda es muy importante que se cumplan todas las expectativas del evento, así para que el comensal puede disfrutar de todas las comodidades que ofrece desde que llega al hotel hasta que...
tracking img