EVIDENCIA 2 AUDT

Páginas: 3 (619 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2015
2.- Significado del logotipo, misión, visión, objetivos y valores del Colegio de Bachilleres
Logotipo
Significado:
El Logotipo tiene un profundo significado que se comunica en una sencilla síntesisverbal: "La Educación como proceso permanente de evolución y progreso."
La C de Colegio se representa en una espiral que significa desarrollo continuo y ascendente como lo indica la flecha.
La B deBachilleres simboliza la educación:
Esta formada por dos libros, base de todo estudio. Libros que se presentan de perfil, prestos a servir al aprendizaje y a abrirse al mundo de la ciencia , el arte, lacultura y el gusto por imaginar y soñar.
Color:
El tono es verde, porque es el color que simboliza los primeros años de la vida y de la juventud; implican renovación cíclica de la energía y de lanaturaleza: un compromiso de raíz profunda con la vitalidad de nuestros estudiantes.
El verde se fundió a la estructura del logotipo en Febrero de 1981, con el pantone 327. La tipografía es gris tonopantone 430 .
Misión
Somos un organismo público descentralizado del gobierno del estado que proporciona a sus estudiantes una educación del nivel medio superior a través de una formación integral,mediante la obtención de conocimientos, incremento de habilidades y fortalecimiento de valores que les permita continuar en el nivel superior, desarrollar una vida plena y ser ciudadanos útiles a lasociedad.
Visión
Es una institución reconocida por la sociedad, que transita permanentemente de la calidad de sus servicios a la excelencia de los mismos, derivados de la superación constante del personal ysus métodos de enseñanza, mejorando sus instalaciones con tecnología de vanguardia y aplicando su cobertura a las principales ciudades del estado.
Objetivos
Nuestros alumnos egresan con una formaciónacadémica integral, de calidad, con motivación e interés por aprender, con adopción de los valores universales que les permitan una adecuada inserción en la sociedad y un buen desempeño en sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evidencia 2
  • Evidencia 2
  • Evidencia 2
  • evidencia 2
  • Evidencia 2
  • Evidencia 2
  • Evidencia 2
  • Evidencia 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS