EVIDENCIA

Páginas: 3 (613 palabras) Publicado: 5 de julio de 2014
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE SANTA CATARINA.







Formación Sociocultural III
(Tipos de liderazgo)

Nombre: Israel Martínez HernándezGRUPO: 3°C
MECATRONICA






a. Realizar un análisis crítico del estilo de liderazgo de R. Mondino, e identificar las causas de fondo por las cuales R. Mondino hasta ahora no ha logradodelegar.
El estilo de liderazgo de R. Mondino es el de existe por autoridad, ya que piensa que la autoridad es un privilegio de mando y con esto el busca culpables cuando llegara a existir algún error,ordena los deberes de los colaboradores, y con esto provoca que el trabajo sea una carga, y maneja a la gente.
Las causas por las cuales R. Mondino hasta ahora no a podido delegar, es porque desconfíade la capacidad de su gente para realizar los deberes tomando en cuenta el poder, que se refiere al dominio que tiene para mandar, o a la capacidad de poder hacer lo que dice.
b. Analizar la forma enque el gerente de RH presentó su propuesta ¿Cómo debería haber procedido para tener mayor probabilidad de éxito?
Le falto fundamentar de mejor manera la propuesta de mejora para la empresa, su ideaestaba correcta ya que con su propuesta se generarían importantes beneficios económicos, al eliminar la infraestructura destinada a los empleados, en un lugar que provocaría alto costo inmobiliario.c. Analizar la respuesta de Pazos.
En la respuesta de Pazos, el prefiere omitir sus comentarios para quedar bien con su jefe aun y que las ideas sugeridas le parezcan asertivas.
d. Analizar laintervención del hermano del presidente (Carlos Mondino).
La intervención de Carlos m. no interviene directamente en las actividades de la empresa y no se involucra con sus colaboradores se apresuróargumentando que el personal no es capaz de realizar las actividades fuera del trabajo siendo que dentro no son nada efectivos.
e. Analizar la reacción del presidente y la de los demás gerentes....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evidencias
  • evidencia
  • evidencia
  • Evidencias
  • EVIDENCIA
  • Evidencia
  • evidencia
  • evidencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS