EVIDENCIADEAPRENDIZAJE1

Páginas: 3 (698 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2015

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEON

PREPARATORIA #22

EVIDENCIA DE APRENDIZAJE 1.2

Nombre: Sofia Nallely Pérez Sifuentes
Matrícula: 1815970
Grupo: 25
Turno: Matutino
Semestre: 1
Maestra: LorenaLagorreta Cárdenas


SISTEMA COMPUTACIONAL

Una de las herramientas básicas y fundamentales en el mundo el de la tecnología de la información y comunicación es la computadora. Desde sus inicios a venidoocupando un lugar impredescible en la vida del ser humano, que no imaginamos la vida sin esta herramienta tan importante. La sociedad del conocimiento requiere de su aplicación en todo ámbito queesta se desenvuelve, en la industria, en la medicina, en el diseño, en el comercio, en las telecomunicaciones, en videojuegos y en una serie de actividades indispensables en el quehacer diario del serhumano. Entender su funcionamiento y sus partes fundamentales te permitirá hacer uso de ella de una manera más productiva, aplicándola en diferentes actividades, logrando un desempeño más efectivo.
Lacomputadora, desde su aparición en la vida del hombre, ha sufrido múltiples transformaciones, clasificando su desarrollo tecnológico en generaciones, clasificando su desarrollo tecnológico engeneraciones. Cada generación ha llevado a crear nuevos conocimientos, no tan solo en el desarrollo tecnológico mismo de la computadora, sino que ha abarcado y transformado diferentes áreas del saber humano.El futuro del mundo de la computadora seguirá evolucionando y será objetivo principal en el desarrollo de las industrias, de los centros de investigación, de los profesionales y toda persona interesadaen el avance tecnológico, quienes se encargarán de que esta herramienta se transforme y logre aplicaciones inimaginables.

SISTEMA OPERATIVO

El Sistema Operativo es el programa más importante de unacomputadora. Se define como el programa que permite al usuario tomar el control del equipo, tanto del software como del hardware, de manera que pueda administrarlo para lograr un buen rendimiento....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS