Discurso

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2015
Muchísimas gracias, muy buenas tardes tengan todos ustedes. Quiero saludar en este evento la muy respetable presencia de las autoridades locales  saludo de igual forma a los distintos funcionarios  a representantes de organizaciones empresariales, civiles que también nos hacen favor de acompañar. Y saludo también a los Padres de familia, qué bueno que están aquí, siempre es importante supresencia en estos eventos, porque muestra el gran interés que tenemos para que juntos podamos generar mejores condiciones para que nuestros niños estén mejor formados. Por supuesto, mi reconocimiento a losmaestros, gracias por su dedicación, por su esfuerzo que día con día llevan a formar un mejor país a través del presente y del futuro de nuestros hijos.
 
Estoy seguro de que el día de hoy los niños ylas niñas de esta escuela_____ están muy contentos, porque sabemos que son ustedes el futuro, pero es un futuro que aún todavía no se ha trazado, porque eso va a defender de las enseñanzas, laformación y el ejemplo que ustedes van a recibir de sus padres y de sus maestros.
Así que dese la primaria se va aumentando, diluyendo esta alegría por la vida con la que hoy juegan, cantan y aprenden, ysabemos que una parte de este entusiasmo se encuentra en las condiciones de infraestructura física Y eso se funda en la educación, en la cultura, en el deporte y en lo que nosotros  ahora estamosinvirtiendo, en nuestros jóvenes. La mejor inversión es en la educación. Ahí no se gasta, ahí se invierte.
 Y por ello, después de venir con este programa de Escuela _________ en el que se estácomprometido a hacer una gran cruzada para cambiar e innovar la infraestructura de los centros escolares para que vengan con más ánimo a sus centros educativos, para que puedan aprovechar mejor su formación,decirles que si bien vemos la pintura, los baños, el patio, todo lo que se pudo renovar Hoy ustedes son privilegiados al tener una oportunidad de estudiar. No la desaprovechen el tiempo se va muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS