Evitar el uso de hornos de microondas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (732 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EVITAR EL USO DE HORNOS DE MICROONDAS

Extraído del libro de Andreas Moritz
“El Cáncer no es una Enfermedad”

¿Sabía el lector que en el agua tratada con microondas no germinan las semillas?Piense en qué otras cosas pueden hacer las microondas en el agua, en los alimentos y en nuestro organismo. Unos científicos rusos han observado la disminución del valor nutritivo, y la presencia decompuestos cancerígenos y de radialitos perjudiciales para el cerebro en prácticamente todos los alimentos preparados con microondas. La ingestión de alimentos preparados en un horno de microondas tambiénpuede provocar pérdida de memoria y concentración, inestabilidad emocional y disminución de la inteligencia, según esa investigación. Los científicos rusos observaron asimismo una pérdida de valornutritivo –o una atenuación significativa de su - en nada menos que el 90% de todos los alimentos preparados con microondas.

Además, las vitaminas del complejo B, C, y E, asociadas a la reducción delestrés y la prevención del cáncer y la cardiopatía –al igual que los minerales esenciales que necesitamos para un funcionamiento óptimo del cerebro y el cuerpo-, se tornaron inservibles debido a lasmicroondas, incluso con tiempos de cocción breves. Los alimentos cocinados con microondas se reducen al equivalente nutritivo del cartón. Si no desea desarrollar una deficiencia nutricional, lo mejores erradicar ese electrodoméstico para siempre de su cocina. Además, todos los hornos microondas tienen fugas inevitables, Debido a ello, la radiación se acumula en el mobiliario de la cocina, que seconvierte a su vez en una fuente de radiación.

Se ha observado que el uso de microondas para preparar la comida provoca trastornos linfáticos e incapacidad para proteger el organismo frente aciertos cánceres. Los investigadores han descubierto aumentos en la tasa de formación de células cancerosas en la sangre de personas que toman alimentos preparados con microondas. Los rusos informaron...
tracking img