Evitar la papada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (789 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
• Desházte de la doble barbilla o papada
Por Gabrimar Lascurain05 Apr 2011 07:40 AM UTC
No debes esperar a cumplir cuarenta para cuidarte, ahora hablaremos de la espantosa papada y decómo cuidarte para combatirla. Conocemos como papada a la zona que se encuentra ubicada en el cuello, exactamente debajo del mentón y puede estar formada por tejido adiposo (grasa) o por piel que haperdido la tensión. 
La obesidad y el sobrepeso son factores predominantes para la formación de esta horrible papada a muy temprana edad, también pueden influir factores genéticos y la forma delrostro.
Las personas de rostro anguloso, con la mandíbula bien marcada y el cuello largo tendrán menos posibilidades de desarrollar papada que aquellas que poseen líneas redondeadas y cuellocorto.

Otro tipo de papada es la que ocurre cuando la piel del rostro y el cuello pierden elasticidad y ese tejido flojo aparece bajo la barbilla.
 Cuando la papada está formada de grasa la primer medida esbajar de peso para reducir el volumen, esto debe basarse en una buena dieta y en la realización de ejercicios para lograr darle forma al cuello. 
Cualquiera que sea tu caso el proceso puede apoyarsecon una buena crema reafirmante, encontrarás infinidad en el mercado y de precios acordes a todos los bolsillos.
Hidratación: Debes hidratar tu piel a diario: cuerpo, cara y cuello. Por el díaaplícate en esta zona una crema facial y por la noche la misma nutritiva que utilices para el rostro. Una vez a la semana hazte un peeling y luego aplícate una mascarilla hidratante y tonificante.Cirugía estética: Si la papada ya ha aparecido, siempre podemos acudir a la cirugía estética: un lifting suele dar muy buenos resultados en estos casos. Pero si el descolgamiento de la piel y laacumulación de grasa son muy acusados, puede ser necesario recurrir a una triple operación: liposucción, platismoplastia y lifting. La liposucción se realiza para eliminar la grasa acumulada, el...
tracking img