Evolución De Los Negocios Pequeños De Tecnologías De Información En Los Mercados Local, Regional, Nacional Y Mundial.

Páginas: 6 (1333 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
Evolución de los negocios pequeños de tecnologías de información en los mercados local, regional, nacional y mundial.
El comercio electrónico ha impulsado la evolución de las empresas. Las empresas todavía esperan eliminar costos excesivos en la cadena de suministro y en las relaciones con canales y socios de negocios, la mayor importancia está en facilitarle a los proveedores, clientescorporativos, socios de negocios y socios en la manufactura el hacer negocios con la empresa.
Inicialmente la innovación en los negocios fue liderada por empresas de la elite tecnológica como Intel, Microsoft, y General Motors entre otros. Varias empresas pequeñas, que eran muy pequeñas para incursionar y administrar las complejidades del EDI, están dando el salto directo del papel por fax al procesodigital, teniendo acceso a cambios radicales en procesos de negocios que las grandes empresas obtuvieron hace una década con el EDI.
Cada proveedor de sistemas está ofreciendo, incorporado en sus sistemas tradicionales, facilidades para efectuar este tipo de relaciones de negocios, e inclusive interactuar con sistemas antes considerados competidores. Se esperan todavía mayores desarrollos en lasinteracciones persona a sistema y sistema a sistema, que permitirán integrar aún más los procesos de negocios.
El fracaso percibido de la revolución de los negocios electrónicos estuvo causado por las empresas dejándose llevar por nuevos modelos de negocios en vez de ver la Internet como un medio para proveer conveniencia, reducir tiempos de espera en comunicación y procesos y aumentando lascapacidades de distribución.
Las empresas de México se volcaron a la incorporación de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC´s) para impulsar su desarrollo.
Se trata de un crédito fiscal de hasta el 30% del impuesto de la inversión en ciencia y tecnología.
Como podemos ver las tecnologías de la información son muy indispensables y las encontramos en todos lados. Las empresas antesde lanzarse al mercado deben primeramente hacer un estudio de mercado para saber la situación actual y así mismo saber si es el momento oportuno para lanzar su producto al mercado y obtener los resultados esperados para la empresa y principalmente cubrir las necesidades del cliente.

Evolución de los negocios pequeños de tecnología de información en mercado regional.
La globalización, unentorno altamente competitivo, y el desarrollo tecnológico demandan procesos con tiempos de ciclos más cortos, mejor aprovechamiento de recursos y un manejo de información ágil y confiable para que las empresas proveedoras de productos y servicios puedan competir y convertirse en líderes en el segmento de la industria en el que se desarrollen.
La nueva configuración de la economía y la industriademandan empresas que sean innovadoras no solamente en productos y servicios, sino también en los procesos internos; y en sus formas de vinculación con clientes, proveedores, socios comerciales, entidades de gobiernos, organismos técnicos y otros proveedores de diversos servicios.
La comunicación a través de Internet ha favorecido el desarrollo de las actividades de las empresas reduciendo costosnotablemente e incrementando la productividad y eficiencia.
La industria del software en Jalisco, que en años recientes ha mostrado un gran dinamismo, en términos del número de unidades económicas, empleos y captación de recursos públicos. Esta industria se ha venido desarrollando rápidamente, hace una década prácticamente era inexistente; en contraste, otra industria, de más antigüedad como laindustria electrónica que existe en Jalisco desde hace treinta años. Ambas industrias son de alta tecnología, pertenecen a sectores dinámicos ,pero cuyas características son opuestas: el software está dominado por empresas micro, pequeñas y medianas, domina el capital nacional, están abocadas al mercado doméstico y lo más importante, para fines del presente escrito, su origen fue una iniciativa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evolucion de los negocios de tecnologias de informacion en los mercados locales, regionales, nacionales y...
  • Evolucion de los negocios de tecnologias de informacion en el mercado local, regional, nacional y mundial
  •  Papel Social Del Emprendedor  Ensayo Tomando En Cuenta Las Características Del Emprendedor  Evaluación De Los Negocios...
  • “EVOLUCIÓN DE LOS NEGOCIOS DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN”
  • Identificar las tecnologías y sistemas de información empleados en un negocio local
  • Geografia: local, regional y nacional
  • Enfermedades Locales Mundiales Y Nacionales
  • La realidad socio-econòmica en el contexto mundial, latinoamericano, nacional, regional y local

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS