Evolución Y Docto Maestro

Páginas: 3 (578 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2011
EVOLUCIÓN Y TENDENCIAS DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN.
 Agrupan los elementos y las técnicas utilizadas en el tratamiento y la transmisión de las informaciones, principalmentede informática, internet y telecomunicaciones.
El uso de las tecnologías de información y comunicación entre los habitantes de una población, ayuda a disminuir en un momento determinado la brechadigital existente en dicha localidad, ya que aumentaría el conglomerado de usuarios que utilizan las Tic como medio tecnológico para el desarrollo de sus actividades y por eso se reduce el conjunto depersonas que no las utilizan.
Las nuevas tecnologías de la Información y la Comunicación están influyendo notoriamente en los procesos de creación y cambio de las corrientes de opinión pública. Objetostan habituales como la televisión, el móvil y el ordenador, además de la radio, están constantemente transmitiendo mensajes, intentando llevar a su terreno a los oyentes, telespectadores o usuarios deestos medios.
Las empresas y entidades pasaron a utilizar las TIC como un nuevo canal de difusión de los productos y servicios aportando a sus usuarios una ubicuidad de acceso. Aparecieron unsegundo grupo de servicios TIC como el comercio electrónico, la banca online, el acceso a contenidos informativos y de ocio y el acceso a la administración pública.
Son servicios donde se mantiene elmodelo proveedor-cliente con una sofisticación, más o menos grande en función de las posibilidades tecnológicas y de evolución de la forma de prestar el servicio. Tales como:
* Correo electrónico* Búsqueda de información
* Banca online
* Audio y música
* TV y cine
* Comercio electrónico
* E-administración- E-gobierno
* E-sanidad
* Educación
* Videojuegos
*Servicios móviles

DOCUMENTO MAESTRO

Para crear un documento maestro, comience con un esquema y después cree subdocumentos nuevos o agregue documentos existentes.
DETERMINAR LA UBICACIÓN DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • doctos
  • Evolucion del maestro
  • Docto
  • Docto
  • Doctos
  • Mis doctos
  • doctos
  • Doctos.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS