Evolución

Páginas: 3 (625 palabras) Publicado: 14 de junio de 2010
VIDA EN LA NATURALEZA
DESTINADA A: Todos los niveles

OBJETIVO PRINCIPAL

Dominar los comportamientos necesarios para desempeñarse en el medio con independencia, responsabilidad y sentidosocial, contribuyendo a la preservación del medio natural.
DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

La "Vida en la Naturaleza" tiene un sentido esencial en el hombre. Es importante darse cuenta que éste es parte de lamisma. Tenemos una sola "gran casa", que es la Tierra. Nuestro planeta.
En ella convivimos todos, y el hombre es solo un pequeño eslabón de la intrincada red de interrelaciones que en ella seproducen. Buscamos formar personas con ideas creativas, con ganas de crecer y no sólo en estatura, seres capaces de equivocarse y reconocer su error, que ejerciten su mente y su cuerpo, que agranden sualma para proteger a éste, nuestro pequeño planeta..
FUNDAMENTACIÓN

Todo el mundo que nos rodea, todo nuestro planeta, está desbordante de vida…
Las manifestaciones de la vida se nos hacenpresentes a cada momento, a cada segundo… Nosotros somos materia viva, somos la esencia de la vida misma…
Ninguna de las demás disciplinas del conocimiento, puede abarcar tan ampliamente el tema de la vidacomo la Vida en la Naturaleza. Todos los aspectos de este proyecto buscan descubrirla y entenderla, para así poder respetarla.
El hombre es la cima de la evolución, pero es la base de este proyecto,ya que su accionar es capaz de modificar el mundo que lo rodea, actuando sobre las formas vivas en manera muy variada.
Gran parte de las modificaciones producidas por el hombre sobre la vida que locircunda, han sido algo más que nocivas. La mayoría de las veces, esto a ocurrido por el desconocimiento del daño que se ocasionaría. Otras, sabiendo a priori el perjuicio que se produciría, losintereses económicos fueron más fuertes que el respeto por la vida. Este proyecto contempla ambos aspectos:
- Para que el desconocimiento no sea causa de nuevos daños a los seres vivos (en todos sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evolucion
  • Evolucion
  • Evolucion
  • Evolucion
  • Evolucion
  • Qué Es y Qué No Es La Evolución
  • Evolucion
  • evolucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS