EVOLUCI N DE LA PUBLICIDAD

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2015
EVOLUCIÓN DE LA PUBLICIDAD
1. A través del paso del tiempo podemos ver el gran cambio que ha surgido en cuanto a la publicidad, ya que antes los compradores y los vendedores se comunicaban a travésde maneras primitivas, es decir pintaban tableros en las tabernas para dar a conocer lo que ofrecían, ahora podemos ver que la publicidad la podemos hacer de cualquier forma, sea impresa, en algúnmedio de comunicación, etc. y que gracias a esta los publicistas pudieron acaparar segmentos de mercado aun mas grandes cada vez.

2. Tanto los egipcios, griegos, los franceses y los romanos se valían dela publicidad para dar conocer lo que ellos ofrecían.

3. La publicidad que más ha perdurado y que ahora es lo mas ideal para dar a conocer lo que se ofrece, son los impresos. En el año de 1622 saleel primer periódico publicado en ingles, es increíble que desde ese tiempo ya se haya contado con ese tipo de periódicos, ya que antes no predominaba mucho el idioma ingles.

4. El antecedente de losanuncios clasificados “se solicita”, llevaba el nombre de siquis. Y los clericós fueron los primeros en usar ese nombre para traer la oferta y la demanda, colgaban un anuncio para solicitar a unapersona para un puesto clerical, y es hoy en día una palabra muy usada con la cual se publica para pedir a alguna persona para algún puesto de trabajo, nombrando los requisitos.

5. Las revistas han idocambiando a medida que pasa el tiempo, ya que antes eran extractos de libros, eran comunicaciones de bajo valor. Ya las revistas como las que conocemos hoy en día surgieron 30 años atrás, y podemosdarnos cuenta de que hay revistas tanto para entretenimiento, como culturales y de innovaciones tecnológicas, donde podemos usarlas para prender y desarrollarnos.
Se diferencian varias etapas en laevolución de la publicidad:
1ª Etapa. La economía de subsistencia es la que lleva a producir aquello que yo necesito para vivir. El mercado institucionalizado nace con los fenicios. Pero el mercado es el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EVOLUCI N
  • Evoluci N
  • La Evoluci N
  • LA EVOLUCI N
  • Evoluci N
  • EVOLUCI N
  • La Evoluci N
  • Evoluci N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS