Evolucion de dispositivos móviles

Páginas: 3 (613 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2013
Evolución de los dispositivos móviles en los últimos tiempos

La rápida evolución de las tecnologías informáticas y sobre todo en los dispositivos móviles, se incorpora a la vida de muchosciudadanos como una herramienta indispensable en toda actividad cotidiana.
Es innegable verificar la evolución en estos equipos en estos últimos años y en la descripción de las posibilidades tecnológicas yformativas que aportan el nuevo desarrollo del software y hardware portátil.
No podemos negar que hay un gran mercado móvil, pues lo integran los proveedores de servicios, los de aplicaciones, losportales, los fabricantes y muchos más, que se centran e invierten en los dispositivos móviles, fabricando estos dispositivos electronicos mas atractivo, accesible y amigable.
En los últimos tiemposhemos visto iniciativas sistema operativo abierto : Android. El sistema Android constituye una de las apuestas más importantes del mercado, que proporciona un completo soporte para el desarrollo deaplicaciones móviles fiables, robustas y seguras y que pueden ser ejecutadas sobre diferentes tipos de dispositivos móviles y tables .

1. Telefonos moviles para todos los gustos
En sus origenes secreo el telefono movil para poder hablar aunque sigue siendo su principal uso, cada dia se ven a la luz nuevos modelos que incorporan funciones que va mucho mas alla de los servicios de voz. En elmercado actualmente hay telefonos con prestaciones limitadas(basicos) y otros que poseen multitud de funciones avanzadas o smartphones , Iphone , Blackberry .

2. Innovacion en las Aplicaciones paratelefonos moviles
Los teléfonos móviles se han vendido con aplicaciones y configuraciones cerradas que difícilmente podían ser alteradas, lo cual obligaba a los desarrolladores a alcanzar acuerdos conlos operadores, fabricantes y otros actores del sector para poder crear aplicaciones y promoverlas. Esta situación estaba frenando la innovación en esta área, pero la tendencia está cambiando.

2.1....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EVOLUCION DE LOS DISPOSITIVOS MOVILES
  • Evolucion de dispositivos moviles
  • Evolución de los dispositivos móviles
  • Evolucion Dispositivos Moviles
  • dispositivos moviles
  • Dispositivos Móviles
  • Dispositivos moviles
  • dispositivos moviles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS