Evolucion de la pasta dental

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (759 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuando el ingenio se manifiesta, las cosas siempre parecen más sencillas de lo que son. El complejo cepillo dental freex unifica en un solo producto el cepillo dental y la pasta, gracias a un sistemadosificador logra un desarrollo innovador en descartables.

¿Cómo surge la idea de este invento?

Durante más de 30 años, estuve vendiendo maquinaria agrícola en una concesionaria, de una marcaprestigiosa en Argentina. En determinado momento, se me ocurrió como propia necesidad cuando viajaba, o almorzaba con amigos, o cuando tenía que volver a la oficina, tenía que usar un cepillo y volvera higienizarme la boca. Era engorroso donde poner el cepillo, llevar el pomo, con alguna pérdida. Entonces se me ocurrió bajo los conocimientos óleo hidráulico que tengo, hacer algo así, con unpulsador sacar la pasta del mango y que se pueda proveer en la zona del filamento.

¿En qué países está patentado el producto?

Este producto novedoso, se encuentra patentado y registrado en casi todaAmérica, por ejemplo Argentina, Brasil y USA, y en Europa como España, Francia, etc. En ese sentido creo que tenemos una cobertura mundial.

¿A quién está dirigido el Freex?

El cepillo estádirigido a toda la gente que principalmente está fuera de su hogar. El primer lanzamiento está dirigido a la hotelería, hablamos de 5 estrellas. También pensamos que es algo que debería ser incorporado enlas aerolíneas.

Uno de los públicos importantes, y no tan viajeros, al que está dirigido, es a los niños, ya que sin la presencia de los padres, niños de corta edad pueden manejar tranquilamenteel cepillo porque dosifica el gatillo, no tienen que estrujar el pomo. Donde destrozan todo, hay pérdidas, etc.

También tenemos la parte deportiva, es decir el camping, los deportes para elgimnasio, en fin, tenemos una proyección muy amplia de cobertura del producto.

¿Qué cantidad de pasta o dosis contiene?

Varios tamaños, porque por ejemplo las aerolíneas piden de 80 dosis, que no...
tracking img