Ewtgahh

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1384 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
buenas  noches necesito  verificar los datos filiatorios de los  propietarios de las lineas  moviles 0264-658.47.10, 0416-368.05.48, 0416-260.68.74, 0416-221.65.24, 0426-422.49.63, 0416-643.92.29, 0426-564.21.84, 0416-066.90.19, 0416-360.27.23, 0426-422.19.66, asi como  tambien la relacion de llamadas entrantes  y salientes desde  el  dia 01-09-10 hasta  la  presente fecha, ubicacion de  celdagografica, direccion de  habitacion de los propietarios ya que  guarda relacino  con la causa penal I-291.921 por uno  de los delitos de SECUESTRO, es de  suma importancia su  respuesta ya que nos ayudara al esclareciminto del hecho  que se  investiga, informa el Inspector jefe GUSTAVO HERNANDEZ, Jefe de la brigada anti-Extorsion y  Secuestro, CICPC-ZULIA
El calentamiento global es el aumento de latemperatura de la Tierra gracias el uso de combustibles fósiles (petróleo, gas natural y metano) y otros productos tóxicos que forman una capa gaseosa en la atmósfera que impiden que el calor proveniente de los rayos del sol salgan, creando así lo que se conoce como efecto invernadero.
Contrario a lo que podría creerse, este efecto es un fenómeno útil y natural producido por la misma Tierra ysin él nuestro planeta se convertiría en una roca congelada con una temperatura alrededor de 20 ºC bajo cero.
A través de los años, los seres humanos han aumentado el efecto invernadero natural debido al incremento de la emisión de gases como el dióxido de carbono (CO2), derivado del uso de combustibles fósiles y la deforestación; los clorofluorcarbonados (CFC) emitidos por aires acondicionados yaerosoles; el metano (CH4) producido por la actividad agropecuaria y la minería; el óxido de nitrógeno (N2O) emitido por el uso de combustibles fósiles y la deforestación; y el ozono (O3) emitido por foto químicos y automóviles.
Los gases contaminantes provocan que la energía solar quede atrapada en la atmósfera, y sólo basta una leve modificación de la temperatura, para que se rompa el delicadoequilibrio de la naturaleza. Muchos de estos gases han abierto un agujero en la capa de ozono, que es el mecanismo que tiene la atmósfera de la Tierra para filtrar los rayos ultravioletas provenientes del sol. Este agujero ha incrementado 4 veces su tamaño desde 1980.

Adicional a esto, el agujero ha permitido que los rayos solares y las emisiones ultravioleta entren directamente, aumentando elcalentamiento y haciendo que lleguen a los seres vivos causando, en algunos casos, mutaciones y en los seres humanos, cáncer en la piel.

Esta situación es muy grave, ya que a medida que el planeta se calienta los cascos polares se derriten. Su derretimiento disminuye la cantidad de calor que puede ser rechazada y por ende la Tierra se calienta cada vez más.

Consecuencias devastadoras.
Lasconsecuencias no serán uniformes geográficamente. Se estima que el ciclo hidrológico se vea alterado por la mayor evaporación del agua, provocando un aumento de las lluvias en todo el planeta, afectando la estabilidad de los bosques tropicales y su diversidad biológica debido a su alto grado de vulnerabilidad a cambios en el equilibrio ambiental.

Otro biosistema que se vería muy afectado seríanlos arrecifes de coral, ya que contienen una diversidad genética que incluye un tercio de todas las especies de peces que se conocen. La mayor parte de estas especies se encuentran en aguas cuyas temperaturas promedio se aproximan al máximo tolerable sin que se presenten cambios en su medio ambiente.

Este desequilibrio se daría por el aumento del nivel del mar al derretirse los cascos polares ybajar las temperaturas en zonas cálidas; además, estudios predicen que el mar podría aumentar su nivel en 125 metros y sólo se necesitarían 6 metros de aumento para devastar ciudades como Londres y Nueva York.

Otra consecuencia grave sería el probable desplazamiento de enfermedades tropicales hacia otras zonas del planeta; por ejemplo, la malaria y el dengue podrían extenderse sobre una mayor...
tracking img