examen de comprensión lectora

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2013
EXAMEN DE COMPRENSIÓN LECTORA EN ALUMNOS DE 5° GRADO

Durante la semana acudí a la escuela Primaria “Niños Héroes”, ubicada en el Fracc. Kawatzin del municipio de Coatzintla, en el grupo de 5°“A”, una vez ahí pedí al profesor poder observar su clase y después del receso poder aplicar el examen a los alumnos, el me comento que aun no les aplicaban dicho examen, por lo que acepto con gusto, ademásque ya había estado yendo a esa primaria para el diagnostico pedagógico de la lecto-escritura.
Durante mi estancia el profesor dio su clase y me comento que si ya sabía a qué niños le iba a pedir,pensaba en dos niños en especial, pero le dije que no importaba que él me los mandara que lo iba a esperar en el salón de 6° de la tarde dado que estaba vacío y no tiene ningún tipo de distracción.Primero me envió a Alejandra Lara Nava, una niña muy educada quien sabe leer muy bien.
Momentos después de terminar pedí que le dijera al maestro que como me gusto mucho como me ayudo ella que si podíadecirle a sus compañeros quien más quisiera venir a ver a ayudarme a hacer adornos para la escuela por el mes patrio, ella me dijo que si y momentos después vino un niño llamado Alejandro Díaz Salazarbastante hiperactivo, le dije que si sabia recortar que recortara mientras yo dibujaba unas campanas y él me dijo que si, después le dije que iba a recortar las campanas que dibuje, y que si leparecía leerme algo mientras recortaba el me dijo que sí.
Al momento de comenzar empezó muy bien, sin embargo se saltaba partes, al final de la lectura cuando empecé la evaluación primero se puso suspicazy me dijo que si yo no lo había oído leer, le dije que sí pero que me confundí porque estaba leyendo también unas efemérides, no puso peros y comenzó a contestarme las preguntas de manera de que meestuviera narrando las cosas.
Con eso termine el primer día, al día siguiente acudí nuevamente a la escuela les comente que me gusto mucho que me ayudaran y que quería hacer adornos para mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Examen Comprension Lectora
  • Examen Dec Comprension Lectora
  • Examen De Comprensión Lectora Secuindaria
  • Examen de comprension lectora 3º
  • Examen De Español De Comprension Lectora
  • examen de comprension lectora la venganza del pirata
  • Examen de comprensión lectora
  • Examen trimestral 2 de comprensión lectora y redacción 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS