Examen Matematicas De Tercer Bimestre Primero De Secundaria

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 28 de enero de 2013
7:00 hrs los alumnos de los grados 1 D,E y F nos reunimos en la secundaria moisés . Ahí nos organizaron nuestros tutores para subir al camión.
Salimos de Oaxaca rumbo a San Miguel Tequixtepec a las7:30hrs, nuestra primera parada al baño fue a las 9:00hrs, en huitzo y desayunamos en coixtlahuaca. A las 10:40hrs llegamos a san miguel tequixtepec, nos llevaron a un meseo donde nos informabanhacerca de este lugar.
Nos mencionaron que aquellas personas que habitaban en este lugar habían enriquecido gracias a la palma, en este museo se encuentran fósiles de caracoles que simbolizan elsignificado de San Miguel Tequixtepec , nos mostraron un puente donde pasaron los mexicas para intentar apoderarse de ese reino, ya que estos tenían grandes riquezas en oro, minerales y grana cochinilla. Estelugar se fundo en el año 1250 y 1300 el dia siete águila del año seis caña, sus fundadores fueron el señor tres lagartija y su esposa seis perro, tubo cuatro gobernante, salimos del museo detequixtepec a las 12:00hrs para dirigirnos a el ex convento de san juan.
A las 12:45hrs llegamos al ex convento de san juan donde un guía nos dijo que fue construido por los dominicos y nos dijo queCoixtlahuaca significa Llano de víboras.
Floreció entre 1200 y 1521 en el periodo posclásico y tenia a 100,000 habitantes cuando la llegada de los españoles. Hay una capilla abierta la cual tardaron 2 añosy 7 meses en construirla la cual está construida por una mezcla de cal y arena. La misión de los dominicos era convertir y evangelizar al pueblo y también llevar la evangelización a todo el mundo,salimos de ex convento para dirigirnos a tamazulapan.
Nuestra llegada a tamazulapan fue a las 14:55 hrs ya que en el camino tuvimos un percance que nos retraso.
Todos los grupos esperaban con ansiasla llegada a los grandes manantiales de tamazulapan, llegando nos metimos a la alberca a jugar voleiboll.
Saliendo de la alberca comimos y preparamos de nuevo nuestras maletas para regresar a...

• Examen matemáticas secundaria 1er grado tercer bimestre
  • Examen De Matemáticas Primero De Secundaria
  • Examen De Matematicas Primero De Secundaria
  • Examen Matematicas Tercer Grado Secundaria
  • Examen Matematicas Primero V Bimestre
  • examen extra primero secundaria matematicas
  • examen diagnostico primero secundaria matematicas
  • examen extraordinario matematicas primero secundaria