examen parcial segunda guerra mjndiS

Páginas: 4 (900 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2014
Alonso Mena Brito Barragan






Intro. MKT


Examen Parcial II

A.Ojinaga























Empresa

Uniqlo



Misión


Uniqlo es una empresa deorigen Japonesa, encabezada por Tadashi Yanai. Su primera tienda en Hiroshima Japon. Desde ese entonces la marca se ah distinguido por su concepto casual y divertido, manteniendo un concepto textilpara mayores de 18 años, a precios no excedidos. la marca ah evolucionado a partir de una cadena de tiendas alrededor de Asia, y ya entra en una extensa gama en otros continentes.


Visión


Uniqloempresa comprometida al consumidor, promete abarcar todos los continentes. Y asi llegar a las manos de todo consumidor. A largo plazo Uniqlo desea lograr todas las expectativas que ah dado a conocercon su linea de ropa, y seguir encantando al cliente con nuevos e innovadores productos.


Asi como su visión lo dice Uniqlo desea entrar al mercado de países en lo que aun no esta localizado. Parahacer esto realidad un segmento del continente americano que no ah abarcado es Mexico, un pais altamente rico, con tendencias altamente catalogadas, con consumidores dispuestos a pagar precioselevados con tal de tener lo que desean. Esto se ah visto en la apertura de boutiques de ropa con precios excesivos se mantienen al margen de mercado, generando utilidades increíbles.


Plan paraintroducir Uniqlo a Mexico


Siendo el Distrito Federal el mas poblado del país, considerada la mejor ciudad para hacer negocios en México según la revista Forbes 2013 y siendo la ciudad con mejoreconomía en Mexico según la pagina web economia.mex. Esto hace al DF, como el plan inicial para introducir Uniqlo a México.

Para traer esta marca y no tener margen de error, como Henry Fayol dijo "se debeprever antes de decidir." Por esto necesitamos que los mexicanos conozcan de esta marca japonesa antes de traerla al país para que la vean como un tendencia.

Asi que el mercado meta de la marca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Examen segundo parcial
  • Segundo Examen Parcial
  • Segundo Examen Parcial de Literatura.
  • segundo examen parcial
  • EXAM ETICA SEGUNDO PARCIAL
  • Examen Biología Segundo Parcial
  • Examen segunda guerra mundial
  • Examen De La Segunda Guerra Mundial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS