Excel 2

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (863 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resultado de Aprendizaje del Taller: Conceptualizar y aplicar los conceptos y principios estudiados en el Material de Estudio de la Semana.
Taller a desarrollar: Módulo 1: Salud y Trabajo.
1.Supónque tienes tus aspectos físicos, mental y social en total equilibrio, según lo concibe la OMS. ¿Crees que ello es suficiente para tener un completo bienestar ?
R= creo que es son complementos masque suficientes para brindar una calidad excelente en nuestro entorno laboral social y familiar.
2. Una de las formas como se mide el desarrollo de las comunidades es por su alto nivel deindustrialización y consumo de bienes. ¿Consideras que el medio ambiente en el que nos desenvolvemos nos permite tener los aspectos biosicosociales en total equilibrio?
¿Acaso habrá algo más que falte para tenereste bienestar?
R= creo que no puesto a que el medio ambiente al que estamos espuestos a desmejorado en un alto porcentaje ya que estamos expuestos tanto trabajadores como personas que viven cercade una industria donde sus procesos de comercializacion o fabricacion dificultan tenr un buen y limpio medio ambiente.
3. Propone algunas acciones de intervención o solución a este problema.
R= Losciudadanos deben tomar más conciencia del problema, exigir respeto por el medio ambiente y no contribuir a su deterioro. El aporte de los ciudadanos, individualmente, puede ser muy grande en algunosaspectos:
. No arrojar la basura y los desechos en las calles ni en cualquier lugar.
• Evitar los ruidos molestos, tanto a nivel de barrio (escapes abiertos, bocinas, música fuerte) como a niveldoméstico.
• Erradicar hábitos sumamente contaminantes, como el escupir y hacer deposiciones en la calle o en los parques y jardines, etc.
• Sembrar árboles y colaborar en el mantenimiento de las áreasverdes.
4. ¿Cuál podrá ser entonces, para un completo bienestar, el valor del ambiente?
R=debemos tener consiencia de ello pues es lo mas importante para nuestro diario vivir evitando arrojar...
tracking img