Excel 2010 Novedades 16

Páginas: 2 (411 palabras) Publicado: 28 de enero de 2016
Excel 2010 tiene nuevos elementos que mejoran su funcionalidad, desde la organización de la pantalla hasta nuevas características de manipulación de datos, hasta la incorporación de nuevascaracterísticas de publicación. los invito a descubrir estas nuevas características y comentar sobre los beneficios que nos pueden brindar como usuarios en los diferentes ambitos (estudios, aplicación en micarrera, etc.)"

Identifique las características nuevas y como pueden servirle a usted en su vida estudiantil o profesional.

Con Excel 2010 obtenemos un mejoramiento en las funcionalidades del programa,desde cintas de opciones a tablas dinámicas mejoradas, proveyendo al usuario una interfaz más ergonómica y de fácil acceso.

A la Cinta de Opciones, que fue introducida en Excel 2007, se le optimizola distribución de los comandos, que a su vez facilitan el uso de las herramientas. Entre algunas de las mejoras a la Cinta de Opciones podemos encontrar la opción de agregar fichas y grupospersonalizados y cambiar el nombre o el orden de las fichas y grupos integrados.

Excel Online nos proporciona la habilidad de crear y editar libros de Excel desde el explorador utilizando sitios dealmacenamiento como SharePoint o OneDrive.

Se mejoró la utilización de tablas dinámicas, brindando opciones como etiquetas de tablas dinámicas, filtros mejorados, característica “Mostrar valores como”, entreotras. En adición a esto, también hicieron mejoras en los gráficos dinámicos, ya que es más fácil interactuar con los informes y reportes graficando la información a partir de una tabla dinámica.Asimismo con la inclusión de minigráficos se puede identificar tendencias, basadas en los datos seleccionados por el usuario.

La segmentación de datos brinda una alternativa a los filtros de las tablasdinámicas, que a su vez es más fácil de manejar. Aunque puede que abarquen más espacio de la hoja de cálculo que un filtro convencional; sin embargo también nos brinda la opción de aumentar o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Novedades excel 2010
  • novedades de excel
  • Novedades De Excel
  • excel 2010
  • Excel 2010
  • Excel 2010
  • Excel 2010
  • Excel 2010

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS