Excel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (605 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL MERCADO LO HACEN LAS PERSONAS


Lo malo lo aprendemos enseguida y lo hermoso nos cobra la vida…
Silvio Rodríguez

Siempre que sentimos sed en que pensamos , “en una bebida “ es lo máslógico; pero que hay detrás de lo que queremos , cuantas personas no esperan nuestra opinión para sacar a la venta un producto, la mayoría de personas prefieren gaseosas a jugos para quitar la sed, peroque tan cierto es que sea para quitar la sed , o para sentirnos bien de una u otra manera al tomar líquidos que nos gusten, no vemos que va detrás la historia de cada uno de ellos, que sin nosotrosno podrían llegar a ser un ente público en el mundo; como Coca-Cola y Pepsi-Cola; en primer lugar veremos qué importancia le dio la compañía Coca-Cola a las personas, en segundo y último lugarveremos la importancia que dio Pepsi a las personas.

Importancia que le dio coca-cola a las personas:
Sabemos que Coca-Cola es una de las palabras mas reconocidas en el mundo, pero que hay detrás deesta compañía que es la bebida más consumida en algunos países menos en el de origen; gracias a las personas “nosotros” cada marca se vuelven dependientes de las persona; para muchas personas“coca-cola” es un estilo de vida.

Es difícil crear una compañía, es alegre verla surgir , pero es muy difícil que otra persona que no dejamos que nos diera su conocimiento nos gana y ayuda a salir adelante otracompañía; siendo la única compañía rival de uno.
Robert quien fue el presidente de coca-cola hace muchos años, dio origen a esta marca tan conocida con ayuda de su padre Ernest Woodruff. Su recetaque antes era secreta ayudo a esta compañía en ser la más importante para el 2002 a la mayoría de personas le encantaba el sabor cuando en 1985 decidieron ponerle un poco mas de azúcar a la gaseosanadie la quiso y se quedaron con la receta original.
Coca-Cola siempre se a caracterizado por darle a las personas ese sentido de navidad de familia y de amor que solo ellos pueden hacer....
tracking img