Excentricos tenembaum

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (867 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“La Genialidad De Los Excéntricos Tenenbaum”.

¿Alguna vez has escuchado la expresión, “Cada cabeza es un mundo”? Bueno, ¿Qué tal si esa cabeza perteneciera a un genio, y después el individuofuera multiplicado por cinco?
Este es el caso de la película “Los excéntricos Tenenbaums” en la que las ideas y emociones transmitidas van ligadas a un sentimiento de unión familiar, y hastase podría decir que es de los mensajes principales de la película.
La verdadera historia se da cuando el padre de una familia de genios, Royal Tenenbaum, regresa después de 15 años de abandonohacia su familia. Pero el regreso tiene un propósito, recuperar a sus hijos y a su esposa que está por casarse de nuevo. Lo interesante es que inicialmente regresa no por ese “noble” sentimiento de uniónfamiliar, si no porque más bien no tiene a dónde ir, y regresar parece una buena opción.
Al principio este intento parece un fiasco y un rotundo fracaso, ya que se aprecia el descontento yrechazo por parte de la familia. Pero ninguno de ellos se imaginó, que más bien sería éste el protagonista de la reintegración de una familia que se encontraba al borde de una separación radical.
Laforma y el orden del cómo se va dando el discurso de la película es muy bueno, ya que te van presentando la información de forma coherente y en cadena. Realmente me gusta el principio cuando tepresentan a cada uno de los personajes de la familia, de tal modo que lo hacen muy personal, haciéndote sentir más involucrado con la historia. Me recuerda en gran parte la película francesa Ameliè, enla que usan este medio para acercarte más a la historia de los personajes, de modo que te hacen conocer sus gustos y saber datos que por ejemplo en una persona llegas a conocer sólo con el tiempo yla convivencia; pero que difícilmente llegas a descifrar en un personaje de la pantalla.
Puedo decir que uno de los aspectos que más disfruté en esta fabulosa película, es la comunicación entre...
tracking img