exel

Páginas: 8 (1908 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2014
INTRODUCCION

Trabajar con hojas de cálculo resulta a menudo desalentador. Los usuarios principiantes suelen tener dificultades para encontrar las características que necesitan para llevar a cabo una tarea. Los avanzados verán a menudo que algunas funciones adicionales que les gustaría poder utilizar no existen actualmente. Uno de los principales objetivos de diseño de es ofrecer aambos tipos de usuarios (y a los que se encuentran entre un grupo y otro) las herramientas necesarias para lograr una mayor productividad.
Excel le ofrece ahora a los usuarios principiantes e intermedios más confianza para trabajar con hojas de cálculo, ya que facilita el conocimiento de las funciones existentes a la vez que proporciona una mayor inteligencia para garantizar a los usuarios que noestán cometiendo errores. En el caso de usuarios avanzados, Excel se centra en hacer que la ejecución de las tareas habituales resulte más sencilla e intuitiva.
Trabaje de manera más inteligente con Excel, el programa de cálculo y análisis de Office. Proporciona a los profesionales las herramientas que necesitan para administrar información de negocios y para los usuarios en general les ayuda aaprovechar al máximo la información
































Microsoft Excel

 Es un programa informático desarrollado y distribuido por Microsoft Corp. Se trata de un software que permite realizar tareas contables y financieras gracias a sus funciones, desarrolladas específicamente para ayudar a crear y trabajar con hojas de cálculo.

La primera incursión deMicrosoft en el mundo de las hojas de cálculo (que permiten manipular datos numéricos en tablas formadas por la unión de filas y columnas) tuvo lugar en 1982, con la presentación de Multiplan. Tres años más tarde llegaría la primera versión de Excel.
Ante la demanda de una compañía que ya comercializaba un programa con el nombre de Excel, Microsoft fue obligada a presentar su productocomo Microsoft Excel en todos sus comunicados oficiales y documentos jurídicos.

Características

Microsoft Excel tiene compatibilidad con las demás aplicaciones de Office 2000 lo cual nos será de gran ayuda saber previamente una de estas aplicaciones como Word, PowerPoint, Access, etc.

Todas estas aplicaciones comparten unas características únicas.
Para ejecutar Microsoft Excel pulsamos el botónInicio y luego la opción Programas/MicrosoftExcel. Los archivos de Microsoft Excel se definen como libros, dentro de los cuales hay hojas de cálculo, éstas hojas se componen de celdas. Las filas y columnas de cada hoja tienen una nomenclatura para que cada celda se pueda identificar con coordenadas, las filas se identifican con números del 1hasta la 65536 y las columnas se identifican con letrasdesde la A hasta la IV. Entonces la identificación
de una celda sería (columna, fila), por ejemplo la celda B5 corresponde a la columna B y a la fila 5.Cada celda tiene sus propiedades, que se pueden cambiar individualmente de acuerdo a nuestras necesidades.

 Es una hoja de cálculo.


 · Puede hacer cálculos muy largos .


 · Tiene limitaciones increíblemente pequeñas.


 · Una tabla noes un reto para Excel.

  
 · Plantillas y ejemplos muy explícitos.


 · Relleno y formato de celdas.



Barra De Menú
En esta barra se encuentran los comandos disponibles para las diferentes tareas que podemos llevar a cabo:


Menú Archivo: en este menú encontramos comandos que nos van permitir la manipulación de los archivos que vamos a utilizar. El comando Nuevo permite la creaciónde un nuevo documento y podemos seleccionar de una serie de plantillas o documentos existentes para su creación. Cuando se quiere recuperar un documento que ha sido guardado con anterioridad, debemos utilizar el comando Abrir, allí de despliega un cuadro de dialogo, en el cual debemos seleccionar el archivo que se desea abrir. El comando Guardar, permite grabar los cambios a los documentos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • exel
  • exel
  • Exel
  • exel
  • Exel
  • Exel
  • exel
  • Exel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS