Exist An Millones De Estrellas En El Cielo

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 8 de abril de 2015
Existían millones de estrellas en el cielo. Estrellas de todos los colores: blancas, plateadas, verdes, doradas, rojas y azules. Un día, inquietas, se acercaron a Dios y le dijeron: - Señor, Dios,nos gustaría vivir en la Tierra, entre los hombres.- Cuéntale que en aquella noche, hubo una lluvia de estrellas. Algunas se acurrucaron en las torres de las iglesias, otras fueron a jugar y a correrjunto con las luciérnagas por los campos, otras se mezclaron con los juguetes de los niños y la Tierra quedó maravillosamente iluminada.
-Así será hecho, respondió el Señor. Las conservaré a todasustedes pequeñitas, como son vistas, para que puedan bajar para la Tierra.
Pero con el pasar del tiempo, las estrellas decidieron abandonar a los hombres y volver al cielo, dejando la Tierra oscura ytriste.
-¿Por qué volvieron?- preguntó Dios, a medida que ellas iban llegando al cielo. - Señor, no nos fue posible permanecer en la Tierra. Allá existe mucha miseria y violencia, mucha maldad, muchainjusticia.
Y el Señor les dijo: -i Claro! El lugar de ustedes es aquí en el cielo. La Tierra es el lugar de lo transitorio, de aquello que pasa, de aquel que cae, de aquel que yerra, de aquel quemuere, donde nada es perfecto. El cielo es el lugar de la perfección, de lo inmutable, de lo eterno, donde nada perece.
Después que llegaron todas las estrellas y verificando su número, Dios habló denuevo: Nos está faltando una estrella. ¿Será que se perdió en el camino?
Un ángel que estaba cerca replicó:- No Señor, una estrella resolvió quedarse entre los hombres. Ella descubrió que su lugar esexactamente donde existe la imperfección, donde hay límite, donde las cosas no van bien, donde hay lucha y dolor.
-¿Qué estrella es esa? Preguntó el Señor. El ángel le respondió: - Es la Esperanza,Señor. La estrella verde. I La única estrella de ese color!
Y cuando miraron para la tierra, la estrella no estaba sola. La Tierra estaba nuevamente iluminada, porque había una estrella verde en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • REFLEXION UNA ESTRELLA DEL CIELO EN LA TIERRA
  • resumen del cielo si existe
  • Estrellas del cielo en la tierra
  • estrellas en el cielo la pelicula
  • Estrellas Del Cielo En La Tierra
  • ¿Se mueven las estrellas en el cielo?
  • Una estrella del cielo en la tierra
  • reseña pelicula estrellas en el cielo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS