Exorcismo

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2012
Falta de información sobre métodos anticonceptivos
Los adolecentes pueden carecer de información y conocimientos suficientes sobre métodos anticonceptivos o también no tener un acceso fácil asu adquisición. También pueden sentirse avergonzados tanto para preguntar como para comprar anticonceptivos.
En los adolecentes más del 80% de los embarazos no son deseados y más de la mitad delos embarazos no deseados se producen en mujeres que no usan anticonceptivos y la mayor parte del resto de los embarazos no deseados se deben al uso incorrecto de los anticonceptivos. El 70% delos adolecentes manifestaron que les daba vergüenza comprar preservativos o cualquier otro anticonceptivo y también solicita información a un medico.
En muchos casos se usan métodosanticonceptivos pero de modo inadecuado. Muchos adolecentes sin experiencia pueden usar el condón incorrectamente y las adolecentes se olvidan tomar con cierta frecuencia los anticonceptivos orales comolas tasas de fracaso anticonceptivos.
Los métodos reversibles a largo plazos, tales como el dispositivo intrauterino, el anticonceptivo subdérmico, el parche anticonceptivo o inyecciones deanticonceptivos inyectables deben usarse una vez al mes cuando se tenga relaciones, así se puede prevenir el embarazo con mayor seguridad.
El condón también reduce el embarazo no deseado yenfermedades de transmisión sexual.
Así que los padres no deben temer hablarles de sexualidad a sus hijos ya que es la mejor manera de prevenirlos y apoyarlos ya que si no se ase las adolecentes quedanembarazadas a corta edad por falta de información.
Cuando un adolecente ya ha comenzado su vida sexual intenta recabar información de todos lados, ya que en muchos casos sus padres no le hanhablado de esto, por este motivo muchos jóvenes están mal informados, y les da miedo o pena preguntarles a los padres por eso hay que decirles a los padres de familia que informen a sus hijos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • exorcismo
  • El Exorcismo
  • El exorcismo
  • Exorcismos
  • Que es el exorcismo?
  • Exorcismos
  • Exorcismo
  • Exorcismos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS