Experiencias que promueven el diseño

Páginas: 3 (676 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013



Tabla: Experiencias que promueven el diseño
Indicaciones:
1. Completar el cuadro con una frase o idea que este en relación con los rubros o aspectos planteados.
2. No hay limite en laextensión en la frase, pero se recomienda que no exceda a un párrafo como máximo.
3. La frase o idea debe ser coherente y consecuente, de preferencia, tener alguna relación con las lecturas planteadaspara el tema.
4. Recuerden que todos los rubros son actitudes o acciones éticas que toda persona anhela encontrar en su vida diaria, no es lo que se encuentra en la realidad sino de un ideal de vida.Las respuestas son ideales de comportamiento.
5. Cada respuesta coherente equivale a dos puntos.
6. De preferencia adjuntar este mismo archivo con su nombre y apellido; las celdas se encuentranactivas para poder ser completadas.





La constitución de las e-city como comunidad de intercambio cultural

Las e-city son ciudades donde se tiene una red de pantallas que sirven como espaciopara la comunicación. Según el autor, es un sitio donde los hombres han puesto toda su vida dentro de máquinas. La humanidad se ha perdido, para dejar paso a una nueva era electrónica.
Me gusto la ideadel autor acerca del intercambio que se puede dar en entre productores y destinatarios. El mundo en que vivimos ya está bastante globalizado, pero aun no puede vencer totalmente las barreras de lasdistancias. Aunque podamos saber que pasa en el otro lado del planeta, obtener algo desde ese lugar (un paquete) y traerlo al nuestro es aun una tarea muy larga. Pero con el punto de vista de José LuisBrea, ese ya no será un problema. El intercambio de bienes será casi instantáneo, lo que facilitaría el crecimiento tecnológico de las naciones más pobres.
Donde no estoy de acuerdo es como cada vezel autor dio a entender que la humanidad se convertiría en (prácticamente) autónomas sin voluntad. Para José Luis Brea, al parecer, los hombres dependerán totalmente de las máquinas para existir, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • diseñar la experiencia
  • Diseño De Experientos
  • El diseño como experiencia
  • Responsabilidad de los diseñadores de experiencias
  • El diseño como experiencia
  • El Diseño Como Experiencia
  • El diseño como experiencia
  • Diseño de silla por experiencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS