Experiencias-tlr

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (557 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXPERIENCIA.
¡Cuánta adrenalina se siente al no hacer lo correcto! Pero muchas personas nunca piensan en las consecuencias, solo piensan en lo “padre” que se siente.
Las consecuencias o algunaspersonas lo llaman “Karma” que quiere decir que todo lo que hagas la pagas, un día te ríes, te la vives feliz y contento haciendo lo incorrecto, al otro día estas triste, lloras te sientes pésimo yquisieras hacer lo correcto pero ¿Qué crees? ¡Ya es tarde! Y ahora sí ¿por qué lo hice? ¿Por qué no pensé en lo que era mejor para mí? ¿Por qué no pensé que mis familiares ó amigos se podrían decepcionar?“Pensar en todo lo que tenia y que ahora ya no lo tengo” que feo se siente ¿no?
A mí me gusta llamarlo “Experiencia” y si fue bueno: que gran recuerdo, y si fue malo: nunca volver a cometer eseerror.
Hay que pensar dos veces las cosas antes de hacerlas, pensar en los pros y contras, no solo decir “soy un adolecente, quiero vivir” porque te podrías arrepentir.
Si le sonríes a la vida ellate va a sonreír, si la ves con mala cara ella te dará su mala cara. Es bueno escuchar consejos, como todos han escuchado “el que no oye consejos no llega a viejo” Escuchar las experiencias de laspersonas mayores puede ayudarte a no cometer errores que ellos ya cometieron, a evitarte el sufrimiento, el arrepentimiento y la tristeza.
Claro que tienes que cometer tus propios errores pero eso nosignifica que te caigas una y otra y otra y ¡otra! ¡Existen límites!
Y después de una mala experiencia solo queda seguir adelante, no voltear para atrás, sacar lo mejor de ti y nunca volver a cometerese error.
¡Ha! pero como hay experiencias malas hay experiencias muy buenas, como algún reconocimiento por algo bueno que hiciste, alguna fiesta en la que te divertiste muchísimo, el nacimiento dealgún ser querido, un viaje a un lugar bonito, en fin, muchas cosas más, eso se siente mucho mejor que tener una experiencia mala, haciendo las cosas bien siempre vas a obtener cosas buenas, como la...
tracking img