Experimento quimica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (302 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aire contenido al interior de la manguera.

Este es un punto que nos lleva a la discusión puesto que el resultado final se vería modificado. Previo a la realización delexperimento, se podía observar que la manguera contenía aire en su interior, entendiéndose por aire como una mezcla de gases propios de la Tierra, tales como el Nitrógeno, Oxigeno,Vapor de agua, Ozono, Dióxido de Carbono, Hidrogeno, Criptón y Argón. Cada uno de estos gases posee diferentes propiedades físicas y químicas como la presión, masa molar, volumen,densidad, fluidez, las cuales podrían modificar el resultado final aumentando el margen de error y así alejándonos más del resultado exacto.

Hay una gran probabilidad de queesta condición haya afectado al experimento, puesto que el Hidrogeno del aire que se ubicaba dentro la manguera pudo haber transformado la cantidad de moles de H gaseoso formado.Hemos encontrado dos probables soluciones para lograr la precisión de resultados, de la manera más segura y eficaz posible.

1. Haber utilizado una manguera al vacio,la cual previene un posible aumento de H gaseoso.

2. Haber calculado hipotéticamente, de forma previa, la cantidad de moles de H que había en el interior de la manguerapara luego sumárselo a la cantidad final de H gaseoso formado.







La altura en la que está sujeta la probeta influye en la medida de la altura de H2O. En medidaque varía la altura de agua, también lo hará la presión final del H gaseoso formado luego de la reacción. Esto es para nosotros un punto de discusión porque la altura de H2Oinfluye en la presión de esta y a la vez la presión final de H depende de esta presión. Por lo tanto si cambia la presión de la altura H2O, irá a cambiar la presión final de H2O.
tracking img