Explosión en cavim

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (309 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La persona fallecida a causa de la explosión producida en horas de la madrugada de este domingo en las instalaciones de Cavim, en el estado Aragua, respondía al nombre de Evelyn marrero deunos 50 años de edad, la información fue ofrecida por el diputado al Parlatino Roy Daza, quien se encuentra en la entidad.

Por medidas de seguridad fueron desalojados los habitantes (10mil personas) ubicados a seis kilómetros de la zona en la que se produjo la explosión, las cuales fueron trasladadas a las instalaciones del cuartel Paez, el parque Las ballenas y elcoliseo El Limón, donde están siendo atendidas por efectivos de seguridad del estado.

Las zonas desalojadas fueron: Base Sucre, La Coromoto, Santa Rosa, 23 de Enero, Caña de Azúcar, LaCandelaria y El Limón.

El ministro de la Defensa, Carlos Mata Figueroa, informó en un contacto con VTV que el incendio ya fue controlado en su totalidad. Para controlar la situacion fuerondesplegados más de tres mil efectivos de la Guardia Nacional, la Aviación, los Bomberos de los estados Aragua, Carabobo y Distrito Capital y Protección Civil.

El comandante de la CuartaDivisión de Blindados de Maracay, Cliver Alacalá Cordones, explicó que en estas instalaciones militares existen veinte depósitos, de los cuales resultó afectado solo uno y en otra zonaubicada a 500 metros existen otras instalaciones dañadas.

Hasta el momento no se puede hablar acerca de la causa del incendio, sin embargo, el ministro de la Defensa, Carlos Mata Figueroa hizoun llamado a mantener la calma e informó que ya fue reabierto el tránsito por la Autopista Regional del Centro.

Por su parte, el vicepresidente de la República, Elias Jaua, informó elinicio de una etapa de investigación para determinar las causas que produjeron el incendio. “Se ha activado toda la inteligencia del Estado, ordenada por el presidente Chávez” expresó.
tracking img