Expo psicologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (905 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Director de producción
El Director de Producción es el responsable de llevar a cabo el proyecto ideado por el Productor. Es el responsable del equipo de producción que suele estar formado por unDirector de Producción, un Jefe de Producción y un número determinado de asistentes. El director de producción, debe tener un perfil directivo y financiero, además de un profundo conocimiento de todaslas disciplinas de producción incluyendo un claro entendimiento de las interacciones entre todas ellas durante el proceso de producción. Esto incluye la capacidad de contratar personal, materiales,servicios, comunicaciones, relaciones laborales, permisos, reservas, agendas, seguros y en general una gestión y administración de dichas operaciones operaciones fiable y segura.
Secretaria EjecutivaUna secretaria, que además de manejar adecuadamente las relaciones humanas, trato con el personal, clientes, debe saber administrar adecuadamente la agenda diaria de la gerencia, jerarquizar aquellasacciones, compromisos prioritarios de acuerdo a las exigencias que el cargo origina en su operatividad , debe saber jerarquerizar las necesidades, darles preferencias a las más prioritarias, serobjetiva en su planificación. Manejo de agenda y correspondencia interna y externa, soporte en tareas administrativas. Organización de reuniones, viajes, archivos.
Responsable de producción
Endependencia de Gerencia se responsabilizará de coordinar y supervisar el área productiva de la empresa de cara a la consecución de los objetivos de producción en los plazos y calidad acordados, encargándose delas distintas áreas de producción: planificación, asignación tareas, optimización gestión stocks, mejora continua, reducción de costes, mantenimiento; contando, para ello, con un cualificado equipohumano.
Jefe de Control de Calidad
Responsable por aprobar o rechazar materias primas, materiales de acondicionamiento y productos intermedios, a granel y terminados.
Autorizar procedimientos...
tracking img