Exportación de chocolate

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (568 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Chocomayan

Producto:
Nuestro proyecto se basa en la elaboración de barras de chocolate 100% mexicano orgánico, al llevar a cabo este producto buscamos 2 cosas, primeroregresarle a México un lugar en los productores de chocolate, esto es importante, debido a que el cacao fue utilizado por primera vez en nuestro país. Segundo, ofrecerle al mercado un chocolate nutritivo,que no sea producido por aceites naturales, sino realmente con cacao natural y con esto también dar un exquisito sabor a quien lo consuma.
Marca:
Chocomayan
País a exportar:
Unión Europea, elegimoseste destino debido a que es el más alto en consumo per cápita y además porque se tiene un TLC.
Según una encuesta publicada en The Guardian, los europeos que consumen más chocolate per cápita sonlos británicos, que en promedio consumen 10 kilos por año, seguidos de los alemanes 8,1 Kg, los franceses 6,8 kg, los españoles 3,9 kg y por último los italianos con 2,2 kg por año.
Por lo que eldestino principal que nosotros buscaríamos será Alemania seguido de los siguientes paises de acuerdo a los consumos. Este lugar es escogido ya que se cuenta con tratado de Libre comercio que fue firmadoen el 2000 con la Unión Europea.
Misión:
Dar a conocer al mundo el excelente chocolate que tiene México, y con esto ofrecer al mercado un chocolate orgánico y nutritivo, dando un exquisito sabor aquien lo consuma
Precio:
El precio de nuestro colocate es de 8.5 Euros ya que es una barra orgánica de excelente calidad

Visión:
“Ser reconocidos como la marca Premium de chocolates orgánicos enAlemania”
Objetivos:
Producir chocolate orgánico con niveles altos de cacao, sin conservadores y utilizando una técnica artesanal, para que los consumidores tomen como primera opción el adquirirchocolates elaborados a base de cacao y no de aceites naturales
Ingredientes del Chocolate
Capítulo Partida Subpartida Fracción Código
cacao y sus preparaciones. Cáscara, películas y demás...
tracking img