Exportacion de carne porcino

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3942 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXPORTACION DE CARNE DE PORCINO
INFORME N°2: OFERTA EXPORTABLE




CHILE MEXICO



INTEGRANTES:
MARIA TERESA SOLARI D.
CLAUDIO DEL REAL M.
JUAN PABLO VIDAL E.
JOSÉ FRANCISCO VIDAL E.
FRANCISCO JAVIER GONZÁLEZ

PROFESOR: VICTOR HUGO MORA R.

Rancagua, Agosto de 2006.

INDICE

Reseña TLC ChileMéxico………………………….………………………………………………………………………1

Descripción de la Empresa………………………….……………………………………………………………………2

Descripción oferta de exportación………………….……………………………………………………………….3

Certificación de la Ley de las Carnes….......................................................…….…….……..4

Organismo que intervienen………………………………..…………………………………………………………..5

Documentación para la confección dedeclaración……..………………………………………………….6

Datos de la Identificación……………………………….……………………………………………………………….7

Descripción de la Mercancía…………………………………………………………………………………………….8

Certificación………………………………………………….…………………………………………………………………9

Canales de comercialización y distribución…………..……………………………………………………….10

Declara el Comprador…………………………………………………………………………………………………….11

Canales deComercialización y Distribución………………..……………………….………………………..13

Estructura Comercio Exterior…………………………………………………………………………………………14

EL ÍNDICE NO ESTÁ CORRELACIONADO CON LAS PÁGINAS!!!



RESEÑA TLC CHILE-MEXICO

La relación Chile-México nos muestra cómo la voluntad política de los gobiernos abre caminos para desarrollar los mercados. Hace poco más de una década, al iniciarse 1990, Chiley México ni siquiera mantenían relaciones diplomáticas y el comercio entre ambos era muy limitado.

Desde entonces, la situación ha cambiado muy favorablemente: entre los años 1992 y 2004, el intercambio comercial creció anualmente a un 18% promedio, con vigorosos flujos de bienes, inversiones, servicios y comunicaciones, así como también intercambios culturales y turísticos. En el año 2004México fue el segundo destino de las exportaciones chilenas a Latinoamérica, sólo superado por Brasil, y séptimo destino en el mundo.

El Tratado de Libre Comercio Chile – México (TLC) entró en vigor en diciembre de 1999, como una profundización del Acuerdo de Complementación Económica (ACE) existente desde 1992. Las relaciones comerciales con México y, en particular, el TLC son muy bien evaluadostanto por el sector privado como por el Gobierno, desde todos los puntos de vista. POR QUIEN???? Y USTEDES COMO LO EVALUAN, QUE OPORTUNIDADES OBSERVAN

DESCRIPCION DE LA EMPRESA

Nuestra empresa Agrosuper Comercial, esta enfocada a la compra y venta de carne de porcino (cerdos), nuestro principal y exclusivo proveedor es Agrosuper Ltda. Asegurándonos la venta del 100% de su producción,La cual destinaremos tanto al mercado local como a las exportaciones.

Exigimos a nuestro proveedor incorporar el sistema integrado de gestión para asegurar la calidad de nuestros productos a exportar. Como Empresa incorporamos la mejora continua como parte de nuestra gestión.


MISION

La misión de las empresas Agrosuper Comercial es dar una solución completa a nuestros clientes yconsumidores en el suministro oportuno de nuestros productos al mercado nacional e internacional. Preocupados de la calidad total respecto del producto y servicio entregado garantizando a todos los clientes la frescura y calidad inigualable que sólo Agrosuper puede lograr.


VISION

La visión del negocio de Agrosuper Comercial, es anteponerse a las necesidades de los clientes yconsumidores entregando en forma ágil y oportuna el producto de la más alta calidad en todo el mercado nacional sin descuidar ni los más apartados sectores, teniendo un especial cuidado en las relaciones humanas que se gestan con nuestros clientes y consumidores, a través de un personal que conforma un equipo especializado de producción y venta el cual constituye nuestra familia Agrosuper, que...
tracking img