Exportacion de Crema de Viche

Páginas: 7 (1508 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2013
La Crema de Viche:
El producto que se va a exportar es La crema de viche el cual es un aperitivo que contiene varios ingredientes, los cuales son: viche, chontaduro, Borojó, leche, crema de leche, kola granulada; estos componentes son los que le dan el sabor particular a la Crema de Viche. Se fabrica a partir del jugo de la caña de azúcar cortada antes de su maduración, dependiendo de quien lafabrica, se le agregan diferentes ingredientes para darle un sabor agradable. El contenido de alcohol es similar a otras bebidas destiladas como el aguardiente, su contenido etílico raya en los 35% de alcohol.
Australia:
Australia es un país costero, más específicamente la ciudad de Sídney porque es la ciudad más grande y poblada de Australia, a su vez es una de las ciudades más multiculturalesdel mundo; El área urbana de Sídney se encuentra en una cuenca costera, que es bañada y bordeada por el Océano Pacífico se emplaza en una costa sub emergente. Estas características hacen que Sídney sea el mercado meta para el desarrollo del proyecto ya que crea un ambiente ameno para La Crema de Viche, puesto que este país posee todas las condiciones para ser un potencial consumidor del productoposee un vínculo con el Océano Pacifico.
Este país tiene un alto índice de consumo de licor, según estudios realizados por la oficina de estadísticas de Australia. El siguiente gráfico muestra que la principal fuente de ingresos era la venta de bebidas alcohólicas y otras bebidas que generaron $ 6,706.1 m (60,3% del total de ingresos). Otras partidas de ingresos más importantes fueron losingresos de juego, lo que representó el 24.3% ($ 2,703.1 m) de todos los ingresos y la recaudación de las comidas y de venta de alimentos, que representaron el 10.8% ($ 1,200.6 m).
Australia (oficialmente, en inglés, Commonwealth of Australia: Mancomunidad de Australia) es un país de Oceanía. Ocupa la principal masa continental de la plataforma llamada Sahul, además de algunas islas en los océanosPacífico, Índico y Antártico. Los países más cercanos a Australia son Indonesia, Timor Oriental y Papúa Nueva Guinea al norte, las Islas Salomón, Vanuatu y la dependencia francesa de Nueva Caledonia al noreste, y Nueva Zelanda al sureste. Australia es el sexto país más grande del mundo con una superficie de 7.686.850 km
Sidney es la ciudad más grande de Australia, con una población en su áreametropolitana cercana a los 4,34 millones de habitantes (estimados en 2008). Fue fundada en 1788 en la cala de Sídney por Arthur Phillip, almirante de la Primera Flota de Gran Bretaña, y es la ciudad más antigua del país. Está situada al sudeste de Australia, a orillas de la amplia Bahía de Jackson.


Mercadeo:
Según un documento publicado por el consulado de Colombia en Sídney uno de los productosque está en lista como una posible oportunidad de negocio en Australia son las bebidas espirituosas con un volumen inferior al 80%, lo que hace que la Crema de Viche sea un producto potencial para la exportación hacia ese país. De acuerdo con el estudio de mercado realizado por Ibis World (2009), en Australia, el mercado más grande de las bebidas alcohólicas es el de las bebidas destiladas. Estasbebidas son demandadas en gran medida por los jóvenes entre 18 y 25 años por su rico sabor dulce, su cantidad de alcohol y por su gran utilidad en la preparación de cocteles; Australia cuenta con algunas restricciones una de las cuales consisten en implementar impuestos que elevan el precio delos licores dependiendo de su contenido alcohólico, otra de ellas que La legislación de Queensland prohíbela venta de bebidas alcohólicas en lugares como supermercados o similares, restringiendo la posibilidad de vender alcohol sólo a los Bottle Shops (bares o pubs).
Las importaciones de bebidas alcohólicas en Australia durante el pasado año, han estado reflejadas con un valor de 1.109.174.512 Millones de Dólares; Los principales proveedores de Australia de Bebidas, líquidos alcohólicos y vinagre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de la competencia crema de viche
  • Exportacion De Cremas De Aji
  • vicha
  • Vichada
  • Que es la crema
  • Crema
  • cremas
  • Cremas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS