Analisis de la competencia crema de viche

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (280 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA

Se ha seleccionado la competencia de nuestro proyecto de la siguiente manera:
* Competencia baja,
* Competencia media,
* Competencia altay
* Competencia de diferentes productos.
Basados en los análisis que se han realizados la competencia que tenemos es baja por lo que no hay muchas empresas competidoras.
Seencontró una empresa llamada ARACATANGA que estaba en funcionamiento hasta principios del año 2010; Entonces en conclusión tenemos posibilidades de obtener éxito en la venta yfabricación de productos derivados de los frutos típicos de la Costa Pacifica Colombiana.
La competencia de diferentes productos es la más fuerte en nuestro municipio, porque nuestromunicipio brinda una variedad de bebidas y es ahí cuando la gente opta por un producto diferente al nuestro ya sea porque nunca lo hayan probado o porque siempre han consumido el mismoproducto.
Por eso se ha clasificado a la competencia de diferentes productos como una competencia demasiado fuerte, he aquí algunos productos que esta competencia ofrece:
* Elarrechón
* El viche
* El vinete
* El guarapo
* La botella curada
* Tumbacatre
* entre otros.
Estos son los productos de la competencia los cuales loshacen fuertes a la hora de competir ya que han permanecido por mucho tiempo en el mercado, sin embargo, la crema de viche puede ser bien acogida tanto por los nativos como los delinterior y exterior ya sea por los elementos que la componen por su textura, sabor y aroma.

Otro punto importante, es que los productos de la competencia que ya mencionamos son máseconómicos, son más asequibles a la hora de comprarlos; estos tienen unos precios bajos y por eso son mas consumibles también se encuentran en sitios comerciales de buenaventura.
tracking img