Exportacion plata

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 24 (5774 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN

Este proyecto consiste en la realización de un nuevo negocio, el cual esta dedicado a la exportación de Joyería de Plata Fina, cabe señalar que en nuestro país posee una basta tradición minera mundialmente reconocida,
Siendo en la actualidad el producto mundial de plata. Este proyecto tiene por objetivo buscar nuevas alternativas de comercialización. Además se pretende contactarnuevos demandantes del producto y de esta forma, no solo beneficiar a los productores sino al país en general.

Tomando en cuenta todos los requisitos y trámites que se deben realizar para la exportación de este tipo de productos, sin embargo tenemos que acatar las indicaciones que nos exigen el país al que se pretende llegar. Además de saber que debemos tomar en cuenta muchos de los aspectostales como los factores internos y externos.

Misión
Somos una empresa distribuidora de plata fina, dedicada a satisfacer día con día las necesidades y deseos de nuestros clientes, con una gran variedad de productos de alta calida los cuales son elaborados por manos de artesanos mexicanos dirigidos al mundo entero.

Visión

Deseamos ser una empresa exportadora de plata reconocidainternacionalmente, por ofrecer productos con diseños vanguardistas de buena calidad con clase y elegancia.

Filosofía

Somos estrategas, emprendedores, innovadores y nos anticipamos para ofrecer siempre los mejores servicios de exportación sobre la base de una cultura de cooperación.
Aquí nos gestamos en la necesidad de satisfacer una demanda cada vez creciente de servicios con calidad. El clienteactual y futuro exige no solo buenos productos sino atención y proyección sobre sus demandas, por eso ofrecemos nuestros servicios de exportación acompañados de una serie de valores agregados que con el tiempo ayudan a hacer de nuestros clientes seres organizacionales y sociales más competitivos.

Como empresa asumimos el reto y la responsabilidad moral de general para la sociedad mexicana conimpacto sostenible; rompemos los esquemas que la situación presente y futura de los plateros mexicanos.

Objetivo

Dar a conocer la calidad de la joyería de plata fina elaborada en México a la Unión Europea y buscar nuevas alternativas de comercialización y contactar nuevos demandantes de la plata y así, no solo beneficiar a los productores y fabricantes del producto sino al país en general.Justificación

Este proyecto consistirá en la realización de un nuevo negocio, el cual esta dedicado a la exportación de joyería de plata fina; ya
Que cabe señalar que nuestro país posee una basta tradición minera mundialmente reconocida.

Exportación

Para nuestra empresa es indispensable abastecer diferentes y nuevos mercados, así como tener la calidad suficiente en la joyería de platafina. Por lo tanto consideramos exportar a la Unión Europea.

Bloques económicos
Como sabemos el comercio en el mundo esta dividido en grandes bloques económicos en los cuales cada uno de los países que integran estos bloques realizan tratados para ejercer el libre comercio entre los países, México pertenece al bloque económico del NAFTA por sus siglas en ingles Tratado de Libre Comercio deAmérica del Norte.

Tratado de Libre Comercio Norteamericano (TLC), acuerdo económico, cuyo nombre original es North American Free Trade Agreement (de donde resultan las siglas NAFTA, como también es conocido), que establece la supresión gradual de aranceles, y de otras barreras al librecambio, en la mayoría de los productos fabricados o vendidos en América del Norte, así como la eliminación debarreras a la inversión internacional y la protección de los derechos de propiedad intelectual en dicho subcontinente. El TLC fue firmado por Canadá, México y Estados Unidos el 17 de diciembre de 1992, y entró en vigor el 1 de enero de 1994. Los respectivos signatarios del Tratado fueron el primer ministro canadiense Brian Mulroney, el presidente mexicano Carlos Salinas de Gortari y el presidente...
tracking img