Exportaciones de servicios

Páginas: 10 (2380 palabras) Publicado: 22 de abril de 2010
MARKETING

DRA. RUTH ROMERO RODRÍGUEZ

OLGA ISABEL RODRIGUEZ R.

UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
FACULTAD DE COMERCIO INTERNACIONAL
SANTA FE DE BOGOTA
1999

INTRODUCCION

Hoy en día es acertado decir que comprendemos en qué consisten los sistemas de información, pero estamos seguros que no tenemos todas las respuestas sobre lo que será la industria en el futuro, ahora los sistemas deinformación serán parte
importante de aquellas personas que desempeñan altos cargos en las empresas y
que en un momento dado van a depender de este servicio ya que en su momento
les va a ser muy útil.

Actualmente, se está prestando el servicio de Videoconferencia, este servicio se presta sólo introduciendo los datos personales, ajustar la sensibilidad del micrófono y decidir en qué servidorquiere iniciar el programa. Pues una variación muy prometedora de este servicio es el Home Working, el cual permite conexiones a la oficina de trabajo a través de redes públicas como Internet.

El actual documento pretende resumir la estrategia de mercados definida para la compañía ENREDESMUNDIAL enfocada al servicio de Home Working, mediante la definición de la misma y un estudio de caso paraaplicar a uno de nuestros clientes.

Este documento se encuentra dividido en dos partes: en la primera parte se muestra la estructuración que ha tenido la compañía, basada en la metodología que se discutió durante el curso; en la segunda parte se presenta un ejemplo de propuesta realizada para un cliente.

OBJETIVOS

1. Explicar a nuestros clientes los conceptos alrededor de Home Working,buscando que al ver las ventajas comparativas se adhieran al servicio sin ningún inconveniente.

2. Orientar a nuestros clientes hacia el desarrollo de los sistemas de información, es decir, culturizar a las personas a adquirir sin temor las nuevas creaciones tecnológicas.

3. Brindarle a los clientes la mejor atención, haciéndolos sentir satisfechos y seguros del servicio que han adquirido.PARTE 1
ESTRATEGIAS DE MERCADEO DE LA COMPAÑÍA

SERVICIOS OFRECIDOS

HOME WORKING representa un área de negocio que utiliza la tecnología para permitir ambientes de trabajo distribuidos y remotos para los colaboradores de una organización.

Servicio, Home Working; es un producto intangible ya que este es un servicio el cual no se puede tocar, este servicio para hacerlo algo tangible hayque hacerle una serie de pruebas, para así mostrar las cualidades de experiencia y credibilidad.
Home Working, es un producto de negocio ya que tiene un fin comercial y facilita las operaciones de una compañía.
Home Working, es un producto no buscado, pues para poderlo vender tenemos que hacerle una pauta publicitaría, en diferente medio de comunicación, pero el medio más efectivo es Internet, yaque es un producto que lo pueden adquirir personas con acceso a este medio, o también se les puede hacer una visita directamente a la empresa si así lo desea el cliente o a la casa.
Home Working: es un producto que no se puede representar por medio de un empaque ya que este es un servicio, pero lo que si podemos presentar son los productos utilizados para la prestación del servicio:PRODUCTOS UTILIZADOS PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO

Para la prestación del servicio se utilizarán los siguientes componentes:

• PC debidamente configurado y equipo con sistema de videoconferencia (micrófono, cámara) de Intel

• Equipo de comunicaciones sobre el cable o sobre la conexión: Cisco o Motorola

• Servicio de acceso habilitado para el usuario y la compañía a travésde Cablenet o Americatel

• Equipos para la comunicación privada fijados en las oficinas principales: VPN Swiitch

La Etiqueta de home working, es una etiqueta de información donde le estamos dando a conocer la calidad del servicio y sus funciones:
• Conexión segura, constante y de alta velocidad a la red corporativa, ofreciendo el mismo nivel de acceso a la red que como si se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Exportar Servicios
  • oferta exportable de productos y servicios en panama
  • Diagnóstico del potencial exportador de servicios odontológicos de la ciudad de Tacna
  • Cuba exporta santiago de cuba 24 productos y servicios
  • Modelo primario exportador y de servicios
  • Importaciones & Exportaciones De Bienes & Servicios
  • Potencial exportador de los servicios
  • Las exportaciones e importaciones de bienes y servicios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS