Exportación de cochinilla (perú)

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2010
1.-Plantee una pregunta sobre un problema de investigación de exploratorio, uno descriptivo, uno correccional y uno explicativo
Un estudio descriptivo podría ser: Para conocer la distribución ycaracterísticas de los problemas de salud que afectan a las personas y saber cuando hay un fenómeno endémico o epidémico.
Estudio exploratorio por ejemplo si deseamos indagar sobre temas y áreas desdenuevas perspectivas: Un investigador que desee analizar fenómenos desconocidos o novedosos: La clonación de seres vivos.
El estudio explicativo seria normalmente, ¿Qué efecto tiene la contaminaciónauditiva, respecto al area donde vives, ya sea urbana, suburbana, etc? ¿tiene afectaciones a su vida?

2.-Acuda a un lugar donde se congreguen varias personas (un estadio de fútbol, un cafetería, uncentro comercial, una fiesta) y observe todo lo que pueda del lugar y lo que está sucediendo; después, deduzca un tópico de estudio y establezca un investigación con alcance correccional y explicativo.Polideportivo municipal Tehuacán.
Estudio explicativo: ¿Qué efectos tiene las personas que van al polideportivo municipal los domingos a ver los partidos? ¿a qué se deben estos efectos?
Lassiguientes preguntas de investigación a qué tipo de estudio corresponden (consulte las respuestas en el SC anexo – Apéndice 3 – respuestas a los ejercicios).
a) ¿A cuánta inseguridad se exponen loshabitantes de la ciudad de Madrid?, ¿en promedio cuántos asaltos ocurrieron diariamente durante los últimos 12 meses?, ¿cuántos robos a casa-habitación?, ¿cuántos homicidios?, ¿cuántos asaltos acomercios?, ¿cuántos robos de vehículos automotores?, ¿cuántos lesionados?
Estudio descriptivo
b) ¿Qué opinan los empresarios panameños de las tasas impositivas hacendarias?
Estudio descriptivo oexploratorio si no hay antecedentes.
c) ¿El alcoholismo en las esposas genera mayor número de abandonos y divorcios que el alcoholismo en los maridos? (En los matrimonios de clase alta y origen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exportacion De Cochinilla
  • La exportación de cochinilla en canarias
  • Exportacion En El Peru
  • Exportación Perú
  • La cochinilla en el peru
  • Exportacion De Calzado A Peru
  • Exportacion E Importacion En El Peru
  • importacion y exportacion Peru china

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS