Exprecion y creacion artistica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (284 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BONDAD Y AMABILIDAD
¡Dos palabras hermosas y atrayentes!
Querido papito: ¿Eres bondadoso? ¿Eres amable?
Generalmente las dos hermanas gemelas que viven juntas enuna persona y convierten esa morada en un palacio, hermoseado por bellos jardines y fuentes cantarinas….Benevolencia y atracción. ¡Facetas del amor! ¡Manantiales de alegría,de paz, de concordia!
Por la bondad amamos. La mejor manera de servir es ser bueno. Medio humilde. Medio supremo. Al alcance de todos, grandes y pequeños, sabios eignorantes.
Por la amabilidad somos amados. La amabilidad es la dulce palabra que reanima, eleva y consuela, como el roció eleva, anima y colorea la planta que ya se secaba.La amabilidad es la gracia de los modales, la soltura en el ademan, la paz en el semblante, la benevolencia en la mirada…
Bondad y amabilidad. Por ambas deseamos yprocuramos el bien del prójimo por que las dos afluentes forman un rio transparente que refresca y fecunda con su caudal. Tratamos a los demás con amor, con delicadeza, loscomprendemos y ayudamos.
La bondad. Tiene verdadero poder conquistador. Los corazones no se cautivan con la fuerza, si no con el amor, con la bondad.
La bondad es compasiva,bienhechora; es el desbordamiento de si mismo sobre los demás. Nada valen los buenos deseos, si no se convierten en buenas obras. La bondad es benévola, amable. Noconsiste en una simple cortesía adornada en buenos modales. Reside en el fondo del alma; y la graciosa sonrisa que le imprime en sus labios, no es sino el fiel reflejo debuenos deseos que florecen en el corazón.
Si quieres sobresalir en estas dos virtudes, bondad y amabilidad, formémonos la resolución de practicar cada día mejor este mensaje.
tracking img