Exprecion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 630 (157307 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DIVINA REVELACION ALFA Y OMEGA LA DOCTRINA DEL CORDERO DE DIOS LA DIVINA CIENCIA CELESTE

Av. José Gálvez # 1775 Lince Lima Perú Telef. 4715921 – 2658326 www.alfayomega.com.pe www.peruufo.com

1

DIVINA REVELACION ALFA Y OMEGA LA DOCTRINA DEL CORDERO DE DIOS LA DIVINA CIENCIA CELESTE

ALFA Y OMEGA
La Doctrina del Divino Cord ero d e Dios P ar a el T e rc er M il e n i o (CristianismoCientífico) La Nueva Dimensión En el Conocimiento De las cosas La Verdad Absoluta de Dios.

Av. José Gálvez # 1775 Lince Lima Perú Telef. 4715921 – 2658326 www.alfayomega.com.pe www.peruufo.com

2

DIVINA REVELACION ALFA Y OMEGA LA DOCTRINA DEL CORDERO DE DIOS LA DIVINA CIENCIA CELESTE

DEDICATORIA
A LA SAGRADA MEMORIA DEL QUE FUE, ES Y SERÁ, SIEMPRE, POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE. AL PADREETERNO; AL PADRE UNIVERSAL; AL PADRE DE PADRES; AL ÚNICO DIOS VIVIENTE, QUE DA Y QUITA LA VIDA; AL INFINITO CREADOR DEL CIELO, LA TIERRA, EL UNIVERSO Y DE TODO CUANTO EXISTIÓ, EXISTE Y EXISTIRÁ, DE ETERNIDAD EN ETERNIDAD.

Av. José Gálvez # 1775 Lince Lima Perú Telef. 4715921 – 2658326 www.alfayomega.com.pe www.peruufo.com

3

DIVINA REVELACION ALFA Y OMEGA LA DOCTRINA DEL CORDERO DE DIOS LADIVINA CIENCIA CELESTE

BREVES PALABRAS AL LECTOR
Hermano lector: Quizás te preguntes: ¿Quién es Dios? ¿Dónde está Dios? ¿Por qué no vemos a Dios? ¿Y cómo se llega a Dios? Con humildad, doy respuesta a estas interrogantes: Existe un solo Dios no más, como existe una sola Verdad; Dios es la Causa Suprema de todas las causas; Dios es el Principio de Principios y Creador de todo Principio; Dioses el Supremo Hacedor de todo cuanto existió, existe y existirá; Dios es la Esencia misma de la Vida y de todas las infinitas formas de vida que hay en el infinito Universo Expansivo Pensante y Viviente; Dios es Espíritu y Materia; Dios es el todo sobre el todo de lo conocido y lo desconocido; Dios es la Meta Suprema de todo ser viviente, pensante, inteligente y consciente; Dios es el todoinfinito, viviente, pensante, inteligente y consciente. Dios Vive y Reina en el Macrocosmos llamado también el Reino de los Cielos; allí es el lugar donde todos fuimos creados, y donde todos regresamos después del proceso llamado muerte; Dios está en lo visible y en lo invisible; Dios está en lo comprendido y en lo incomprendido; Dios está en la Nada Viviente; Dios está en lo que se siente y no se ve, yen lo que se ve y no se toca; allí donde el hombre cree que nada existe, allí está Dios; Dios está en la mente de todas sus criaturas; Dios está en todas partes y en cada uno de nosotros; Dios esta en el todo sobre el todo del todo; Dios está en lo comprendido y en lo incomprendido. Dios no se deja ver en este planeta, porque nosotros antes de venir a la vida humana, pedimos conocer la sensación deno verlo; y pedimos a la vez la prueba del olvido de nuestro pasado galáctico; y como nada es imposible para Dios, Él nos concedió tal prueba; lo que no pedimos fue negarlo; porque sabíamos y se nos advirtió en el Divino Evangelio, que Dios es Infinito; que no tiene ni principio ni fin, en el sentido mas amplio de la palabra; es así que podemos vivir un trillón de existencias en un trillón deplanetas y conoceremos un trillón de conceptos de Dios; y es el mismo Dios; y ese trillón de existencias, es apenas un instante para Dios; aquí tenemos un microscópico ejemplo, para formarnos una idea de lo que es la Grandeza, la Gloria, la Majestad y la Potestad del Único Dios Viviente que da y quita la vida. Negar a Dios, por el simple hecho de no verlo o no comprenderlo, es propio de sereslimitados, atrasados y poco evolucionados; que han caído en ingratitud y soberbia, para aquel que en su Infinito Amor y Bondad nos dio el propio ser; jamás olvidemos que únicamente por el estudio, la ilustración y el conocimiento, comprenderemos mas y mejor al Dios Viviente; Creador de todas las cosas y Padre Universal; estos conceptos los irás entendiendo y comprendiendo mas y mejor, a medida que leas...
tracking img