Extasia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1018 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El libro Extasia en primer lugar menciona a dos hermosas Italianas la Sra. Lia Birgnardi y Donatella la Sra. Birgnardi las cuales estando en un opera con la compañía del Sr. Arnoldo Barosso; en vista del éxito de sus primeras dos presentaciones en la distintas ciudades de la Costa del Pacifico, ya igualmente publicadas en los periódicos. Al sentirse alejada de su propia hija decide quedarse enaquella ciudad situada en la mitad del mundo, como quien dice para tomar unas vacaciones pro su hija Donatella esa noche que recibió la noticia no se la hizo posible conciliar el sueño, la primera pregunta que se formulo ella fue ¿Qué harían ellas aquí? después que ya empezaron a acostumbrarse. En profesor de Historia lo ligio como asistente para una gran investigación en el archivo de launiversidad. En un día soleado de julio, nueve viajeros se embarcaron en el tren que partió una hora después de lo previsto; la estación era como un mercado; las pocas gentes que iban a Riobamba y Guayaquil subían en los dos únicos vagones de pasajeros, una vez que ya habían descendido.
En la cordillera Alonso estuvo mirando todo el paisaje, la abundante vegetación i toda la llanura le anticipaban queestaban a punto de llegar. Pasaron así varios día de caminata con todos los viajeros, hubo un día en que Guerrero no pudo salir a trabajar con los demás, debido a un pequeño accidente de la tarde anterior que le dejo algunos días de la tarde anterior, que los dejo algunos días imposibilitado de viajar. Alonso se dirigió como que de costumbre a tomar un baño, se desnudo i dejo su ropas colgando en unárbol mientras daba unas brazadas i dejándose arrastrar por la orilla de repente escucho varios movimientos i se detuvo empezó a caminar lentamente y así de repente se detuvo al mirar a una mujer de color, con una mirada deslumbrante como ella venia en dirección en la que él se encontraba, como durante ese transcurso no escucho ningún rumor volteo la cabeza y la mujer salía silenciosamente delagua i se disponía a sentarse en la orilla.
Después de varios días de haber ido constantemente la volvió a ver, los dos empezaron una conversación no muy interesante, después de unos minutos ella se bajo de la roca en la cual se encontraba y con tan solo una pregunta lo dejo pensando por mucho tiempo, la cual fue ¿Sabe mirar?.

Esta una de las situaciones que Alonso debe pasar para darse cuentade lo que en verdad duele el amor en verdad se enamora de Donatella pro el siente que la pierde cuando la Sra. Lia, el señor Bellmer se dirigen en un viaje a Boston, el Sr. Bellmer a Alonso le ofreció una beca en la universidad de Boston, el estaba feliz al saber que en poco tiempo el iba a poder ver nuevamente a Donatella, ella a los 3 meses de haber llegado a Boston decide escribirle una carta aAlonso para decirle como se encuentra en la nueva cuidad y para recordarle esos momentos tan maravillosos que paso con él en su ciudad. Meses después recibe una carta del Sr. Bellmer que le dice que su beca fue aprobada y que lo espera en Boston lo más pronto posible, el empaca las malletas sale en crucero los más pronto posible, con el fin de estudiar y lo mas ansiado ver por fin a Donatella, enla des embarcación en l muelle de Manhattan y en la fila de inmigrantes cono a otra joven llamada Somnia Belgravia a la que la distingue especialmente por su mirada triste y un tanto desconcertante, se vuelven a ver a los pocos días y los dos deslumbran una pasión inigualable se entregan completamente, a los pocos días Alonso sale de Nueva York a Boston, a ver a Donatella llega a la casa deBellmer y se entera que el i la Sra. Lia contrajeron matrimonio y Donatella no le hizo partícipe de esta noticia, también que Donatella había sido invitada por la hermana de Bellmer y su familia a pasar varios días en una casa de campo fuera de Boston, Alonso lo tomo como que si a ella no le hubiese interesado su llegada, pocos días después le llego la noticia de que Donatella había llegado a casa...
tracking img