Extasis

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2013
Colegio técnico profesional regional de San Carlos

Departamento de Estudios Sociales y Cívica

Asociación Formación Ciudadana

Profesora Master: Evelyn Vega Cruz

Tema: Droga el éxtasisResponsables: Melissa Miranda Hernández

María José Torres Marín

María José Salazar Gutiérrez

Yuliana Alvarado Bolaños

I Trimestre 2013

Introducción:
El trabajo consiste en investigarel efecto que produce el éxtasis en el organismo del cuerpo humano, ya que se está dando mucho en los jóvenes y en la sociedad general, y se está adquiriendo con mucha facilidad en los clubesnocturnos y otros lugares donde la sociedad frecuenta.
Con este trabajo se pretende dar a conocer la problemática, además las causas y los efectos al consumir este tipo de droga.
Según un estudio alerta quecombinar alcohol y éxtasis puede producir lesiones cerebrales y serias alteraciones de memoria.
Este trabajo se va a realizar a base de información en internet y otras fuentes.

Objetivo general:Es dar a conocer que el éxtasis o MDMA es una droga alucinógena que le hace daño a nuestro cuerpo y tiene efectos nocivos contra él, tales como sensaciones de euforia, alegría, felicidad, empatíaObjetivos específicos:

Nuestra principal meta es de hablar sobre el éxtasis sus causas entre otros:
Dar a conocer las consecuencias efectos y síntomas del éxtasis: Este es uno de nuestrosobjetivos, porque los jóvenes y adultos solo conocen el lado bueno de esta, el hecho de que sirve para las fiestas, y no conocen la parte negativa, lo que sacrificamos por una noche de fiesta.

Eléxtasis

El Éxtasis fue desarrollado originalmente por la compañía farmacéutica Merck en 1912. En su forma original era conocida como “MDMA”. Fue usada en 1953 por el ejército de EE.UU. como testpsicológicos en el combate, y después resurgió en la década de los 60 como un medicamento psicoterapéutico para “disminuir inhibiciones”. No fue sino hasta la década de los años 70 que el MDMA se comenzó a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Éxtasis
  • EXTASIS
  • extasis
  • extasis
  • El extasis
  • Extasis
  • Extasis
  • extasis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS